¡Todo lo que debéis saber sobre Black Friday 2019!

Seguramente mucho estaréis ya pensando en comprar algo pero habéis dicho… “Mejor espero a Black Friday” o “Espera que este Black Friday 2019 seguro que tiene buenas ofertas”. 

Nosotros este año vamos a pegar un bombazo, por ello, debéis estar muy atento tanto a nuestra web como a nuestras redes sociales. Pero antes de nada… ¿Qué os parece si conocemos algo más sobre el Black Friday?

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday se lleva celebrando desde hace mucho tiempo, después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos. La tradición del viernes negro se ha convertido en un grandísimo movimiento para comprar regalos de cara a las compras de navidad. En el Black Friday 2019 podréis realizar todas vuestras compras, aprovechando la gran cantidad de ofertas, de cara al maravilloso mes de diciembre, regalos de amigos invisibles, cumpleaños y… ¡LOS REYES MAGOS!

Que es black friday 2019

Origen del Black Friday

Como hemos dicho, tiene su origen en Estados Unidos. Se trata de una tradición parecida a nuestras rebajas pero existen dos versiones sobre su nombre. Unos comentan que Black Friday se produce porque muchos comercios cambiaban sus números rojos a números negros, mientras que otros dicen que la denominación de Black Friday es para referirse al caos que se produjo en la Gran Manzana, por culpa de los descuentos el 19 de noviembre de 1975.

A día de hoy, este Viernes Negro, es uno de los mayores eventos donde se pueden encontrar una gran variedad de promociones y las mejores ofertas durante un tiempo.

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

Si quieres aprovechar las diferentes ofertas y descuentos para el Black Friday 2019, ¿Debes saber la fecha no?

Siempre se celebra el último viernes del mes de noviembre. Este año, el Black Friday se celebrará el 29 de noviembre.

¡Apuntalo en tu agenda porque seguro que te vendrá bien!

 

Black Friday 2019

Pasos a seguir para este Black Friday 2019

  1. Busca todos aquellos productos que te interese comprar y realiza una lista. ¡Así comprarás sólo lo necesario!
  2. Compara precios y aprovecha los mejores descuentos
  3. Ten en cuenta los gastos de envío, los plazos de entrega y de devolución.
  4. ¡Sigue las Redes Sociales que seguro que tienen sorpresas y premios!

Antes de finalizar este post, debéis recordar que en Electrocosto podréis encontrar las mejores ofertas en diferentes marcas para este Black Friday 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *