Comparativa para elegir tu olla GM

Si estás pensando comprar una olla GM pero te haces un lío con los diferentes modelos, Electrocosto va al rescate para ayudarte a elegir la que mejor puede adaptarse a tus necesidades. Estas ollas son una de esas herramientas que han nacido para hacer nuestra vida más fácil. En Cecotec llevan años mejorando sus ollas y ampliando la gama, introduciendo nuevos accesorios y funcionalidades a estos complementos (que no robots) de cocina que nos ayudan a llevar una vida más saludable con menos esfuerzo.

Descubre las características de éstas ollas de Cecotec.

Lo que todas ellas tienen en común, es que son ollas eléctricas, con una cubeta especial, donde se puede cocinar de diferentes formas y programar con hasta 24 horas de antelación. A continuación os explicamos las diferencias entre los modelos que puedes encontrar en nuestra web para que elijas la que mejor se adapta a tu hogar.

Modelo Beta

Es uno de los primeros modelos que Cecotec puso en el mercado, su precio y versatilidad la hacen perfecta para familias más pequeñas con menos necesidades a la hora de cocinar.  Posee 12 sistemas de seguridad y capacidad de 5 litros, puedes selecionar el tiempo y el menú de cocción de forma simultánea y gracias a su efecto de presurización el sabor de nuestros platos será más intenso.

Olla GM modelo beta

Olla GM modelo D

Tiene una capacidad máxima de 6 litros. Su menú por alimentos nos facilita el programa a elegir para que nuestra comida siempre quede en su punto. Con sus ocho programas de cocción podremos freir o cocinar a la plancha, utilizar la función horno para postres y repostería, cocinar al vapor a baja presión y por supuesto, programar nuestra olla hasta 24 horas para encontrarla lista y calentita cuando lleguemos a casa.

Olla GM modelo d

Olla GM modelo F

Es el modelo más divertido. Aportará color y alegría a nuestra cocina gracias a su color rojo o granate. La llegada de este modelo nos abrió un montón de posibilidades al incluir los nuevos modos de cocina de postres, confitar o escalfar. Podemos seguir en todo momento el cocinado a través de su pantalla LED.  Incluye sistema GM CORE que le permite adaptarse a la cocción de los alimentos y cocinar en función de su peso. Incluye sistema turbo, ideal para legumbres y que nos permite cambiar de temperatura y presión. En esta diverrtida olla también se introdujo la cubeta de cerámica.

Olla GM modelo f

Olla GM modelo G

Es un modelo sencillo y compacto, de uso bastante intuitivo. Tiene una capacidad de 6 litros, que nos daría para unas 12 personas. Su cubeta antiadherente Excelence asegura que nuestra comida no se pegue y pueda quedarle luego ese sabor a quemado. Con esta nueva actualización nos encontramos con las novedades de la presión ajustable en 5 posiciones y un modo ECO que nos pemite ahorrar hasta un 50% en nuestra factura de la luz. Incorpora como novedad la función de autolimpiado. Esto no quiere decir que se limpie sola, sino que sabe lo que tiene que hacer para ahorrarnos tiempo de limpieza.

Olla GM modelo g

Olla GM Deluxe 

Es el último moldeo que Cecotec ha puesto en el mercado. Tiene 19 programas y nuevas funciones y características perfeccionadas. Con sus 6 litros de capacidad podrás cocinar para toda la familia, con poco esfuerzo y sin perder nada del sabor de tus alimentos. Su cubeta es la Excelsior, que incluye una mejora en antiadherencia sobre las anteriores, lo que nos asegura un punto perfecto en nuestros platos. Es novedad también la guía por voz, la olla nos irá contando en cada momento qué está haciendo, así siempre sabremos en qué punto se encuentra la comida, y podemos corregir errores de cocción al escuchar cada paso que da nuestra olla.

Olla GM Deluxe

 

CARACTERÍSTICAS MODELO BETA MODELO D MODELO F MODELO G  MODELO G DELUXE

Marca

GM GM GM GM GM

Modo Eco

X X

GM View

X X

6 Idiomas

X X

Presión muy alta

X X

Capacidad

5 litros 6 litros 6 litros 6 litros 6 litros

Menú Fermentar/Pan

X  X

Menú Escalfar/Confitar

X X X

Menú Postre

X X X

Menú Limpieza

X X X

Menú Pasta y Arroz

X X X

Menú Sofreír

X X X

Modo Turbo

X X X

Menú Vapor

X X X

Fuego Lento

X X X

 Freír-Guiso-Horno-Plancha-

Presión

X X X X X
Cubeta DAIKIN DAIKIN

CERÁMICA DE

COLOR

EXCELLENCE EXCELSIOR

Tipos de cocción

9 9 19 19 19

Presión

1 2 4 5 5

Temperatura Máxima

180º 200º 200º Ajustable hasta 200º

Selección

Temperatura/Presión

 

NO

 

NO

 

SI

 

SI

 

SI

Más información: Modeo BETA Modelo D Modelo F Modelo G Modelo G DELUXE

 

Si además de estar interesado en estas ollas, eres un auténtico cocinillas, recuerda que en nuestras recetas encontrarás un montón de ideas de platos para chuparse los dedos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *