Día del padre y no tienes tiempo, 12 regalos de última hora

Muy buenos días, ¿Qué tal ha ido la semana? Esperamos que estupendamente.

Esta semana  la familia de Electrocosto os ha escrito un post para aquellos despistados que dejan para última hora los regalos "A nosotros también nos pasa".

Hoy te traemos unas ideas de última hora que puedes hacer tú mismo y seguro que a tu padre le encantan.

1. Colgador para móvil

Vamos a empezar con algo fácil, un colgador para cuando cargue el móvil. Este es un tipo de regalo de última hora muy socorrido que además de útil es decorativo.

La elaboración es muy sencilla y no necesitas apenas materiales:

  • Unas tijeras.
  • Una botella de plástico vacía.
  • Un rotulador o varios de los colores que quieras.

Muy bien vamos a empezar. Lo primero es coger la botella que puede ser de detergente, de agua o zumo o champú quitarle las etiquetas y lavarla bien. Luego pasaremos a cortarla para ello te dejo este video demostrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=78Vmh5f10I0

Después de cortarla lo que queda es decorar. Para eso vamos a usar los rotuladores de colores. Un diseño original para este regalo es el siguiente:

Colgador para móvil

2. Proyector casero

Ahora vamos con un regalo de última hora un poco más elaborado, pero no te preocupes si sigues las indicaciones no vas a tener problema. Vamos a hacer un proyector casero.

Estos son los materiales a utilizar:

  • Goma Eva negra
  • Cartulina negra
  • Caja de cartón
  • Regla
  • 2 lupas
  • Lápiz
  • Cúter
  • Pegamento
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras

Primero cogemos una de las lupas y le quitamos el cristal, luego cogemos la caja de cartón y le hacemos un agujero en uno de los laterales del tamaño del cristal que acabamos de quitar y pegamos el cristal en el hueco.

Ahora en la tapa de la caja hacemos un orificio a lo largo de esta del grosor del mango de la lupa, esto servirá para enfocar la imagen del proyector. Le pegamos goma Eva al orificio que hemos hecho y le hacemos un corte con el cúter para encajar la lupa.

Finalmente lo único que necesitamos es colocar el móvil en el lateral opuesto al del agüero de la lupa y ya tenemos un proyector casero.

Proyector casero

3. Pastel sorpresa

Acércate a tu repostería más cercana y prepárale una tarta sorpresa, personalízala con su nombre y sorpréndelo.

Incluso cálzate el delantal y ponte tu mismo, prepárale unas galletas, un bizcocho o algún tipo de tarta, tienes mil recetas por internet y seguro que se chupa los dedos.

Tarta personalizada

4. Cena sorpresa

Pregúntale indiscretamente qué planes tiene para la noche, y si los tiene dile que los deshaga, llévalo a cenar a un sitio tranquilo, relajado y charláis entre ambos, pregúntale por el trabajo, por el descanso que tiene, coméntale cosas de tu trabajo, de tus estudios, acompáñalo si te parece bien por el resto de la familia.

Cena Padre

5. Ruta turística

Contrata un servicio turístico, llévalo a una ciudad cercana que quieres que visite, o incluso una escapada rural, cálzate las zapatillas deportivas o échale mano a la bicicleta.

Escapada rural

6. Entrada a espectáculo

Sorpréndelo y dale una sorpresa con un concierto de cualquier cantante de su gusto, o una obra de teatro, la opera o algo de este tipo, apáñale la entrada y sorpréndelo.

Concierto Padre

7. Regala cultura

Infórmate e investiga si está buscando algún libro o alguna vez a nombrada algún libro que le gustaría tener y aprovecha la oportunidad.

Libro para Padre

8. Fotografía familiar

Ve al comercio de fotografía más cercano y encuadra una foto vuestra, o incluso una familiar, le encantará.

Foto familiar

Para aquellos papás que les gustan las exquisiteces, algo ideal para última hora sería:

9. Botellero de madera

Con una caja de madera o incluso cogemos una de zapatos y la forramos con un papel bonito, en su interior ponemos la botella de alcohol destilado que más le guste o vino (a gusto de cada uno), una coctelera para mezclar las bebidas y servirlas, seguro que le encanta.

Os voy a dar unos ejemplos de cómo llevarlas a cabo:

En el caso de que a tu padre le guste el Gin-Tonic , pondremos una ginebra Premium como sería Tanqueray, G Vine, beefeater 24, Citadelle… Dos tónicas como Nordic blue y normal y una cajita con Enebro y Cardamomo.

Para los que les guste el Whisky, introduciremos una botella de cardhú, Chivas Regal, Black Label… y como el whisky se toma con hielo para disfrutarlo de verdad, compra un vaso de base ancha pero no alta, puedes ir a una tienda donde los graben y ponerle o su nombre o una frase eso se lo dejo a tu imaginación.

Quedaría algo así:

Botellero para Padre

10. Agenda y cartera.

Sí aún no tenemos nada podemos ir a cualquier establecimiento el cuál distribuya cosas de la marca MR.Wonderful, que tienen cosas tan bonitas y originales como estas que os dejamos aquí:

Cartera para Padre

 

11. Adrenalina

También tenemos para los papás aventureros, para que se den un descansito y disfruten como niños.

Estas experiencias son de Wonderbox, tienes la posibilidad de más de 2.000 actividades diferentes a las que seguro que papá se apunta.

Este es el regalo perfecto para aquellos padres que les gusta el motor, que pueda pilotar el coche de sus sueños, no fallará. Este incluye una experiencia de conducción al volante de un ferrari, Lamborghini, porsche, Aston Martin…en circuito cerrado o en carretera abierta.

Experiencia para Papá

12. Más Adrenalina

Para terminar con todas nuestras ideas de última hora, si a tu padre realmente le gusta el riesgo, atrévete y hazle un regalazo, regálale la experiencia de poder disfrutar de una caída en paracaídas, si le gusta la adrenalina, estará deseando de hacerlo y disfrutarlo, sin olvidar el puenting, la caída libre o simplemente un paseo en globo.

Con esto concluye algunas ideas recurrentes de última hora para el día del Padre, espero que os sean de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *