¡Personaliza tu electrodoméstico!

¿Esperabas en algún momento tener tu frigorífico con tu imagen o diseño favorito? ¡En nuestra web podéis encontrar y decorar vuestros electrodomésticos con vinilo!

¿Queréis saber más sobre este tema?

¡A continuación te lo explicamos todo detalladamente!

Frigorífico con vinilo

Si os apetece cambiar el estilo de vuestros frigoríficos, o estáis pensando comprar un frigorífico con un diseño personalizado. A partir de ahora, podrás darle un toque original y creativo a tu frigorífico. En nuestra web podrás ver los diferentes diseños que te ofrecemos para crear tu electrodoméstico personalizado. Por ejemplo, entre ellos se encuentra la simulación de un enorme vaso de cerveza o una piña gigante. Pero… ¡Tenemos una sorpresa para vosotros!

No solo podréis escoger estos diseños… ¡Tu podrás elegir también el diseño que más te guste y nuestra diseñadora hará todo lo posible! ¡A continuación, os explicaremos los pasos a seguir!

gif-frigos | Electrodomésticos con vinilo

Portátil con vinilo

Pero, no solo os encontraréis en nuestra web con la oportunidad de conseguir vuestros frigoríficos personalizados. También podréis encontrar diseños para vuestros portátiles. 

¿No os gustaría darle un toque diferente a vuestros ordenadores?

Al igual que con los frigoríficos, te ofrecemos varios diseños para vuestros portátiles entre los cuáles podrás elegir el que más te guste. Si no te gusta ninguno de los que te ofrecemos, no te preocupes, ya que nos puedes decir la idea y nosotros mismos la plasmamos.

gif-portatil | Electrodomésticos con vinilo

Electrodomésticos con vinilo | Pasos a seguir

Si lo que quieres es hacer un diseño propio para tu electrodoméstico tendrás que seguir diferentes pasos. Una vez hecho el pedido de tu electrodoméstico, o electrodomésticos con vinilos, contactaremos contigo para saber más sobre tu diseño. A partir de ahí diseñaremos dicho diseño y a través de correo electrónico le enviaremos pruebas de su vinilo, para que pueda elegir la opción definitiva.

Tras ello, enviaremos su vinilo a la imprenta, el cuál tardará unos 3 o 4 días. Una vez hecho pasaremos a la colocación la tramitación del pedido. Tras ello, y una vez hecho todo, lo enviaremos a casa.

Antes de finalizar te queremos hacer una pregunta… ¿Sabéis cómo limpiar vuestro portátil o vuestro frigorífico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *