Cómo elegir tu portátil para la vuelta a clase

Con el curso universitario a la vuelta de la esquina, hoy queremos hablarte de cómo elegir el mejor portátil para la vuelta a clase.

Te ayudamos a elegir tu portátil para la vuelta a clase

La llegada de los portátiles cada vez más ligeros y mejor equipados están extinguiendo el uso del papel y el boli en las aulas universitarias. Pero cada alumno tiene unas necesidades muy diferentes. Te traemos una selección para ayudarte a elegir portátil para la vuelta a clase, atendiendo a tu bolsillo y a tus necesidades.

portatil para la vuelta a clase

Gama básica

Si lo que estás buscando es algo un poco más básico, para tomar apuntes y que sea fácil de transportar puede que te interese más un Notebook que un portátil más equipado.

Comenzamos con este Lenovo 110-15IBR de la gama Ideapad. Con su pantalla de 15,6 pulgadas, 4GB de RAM y sus 500 GB de almacenamiento y su procesador Intel Celeron N3060 es adecuado para uso diario, como por ejemplo: ofimática, consulta de redes sociales, etc. Gracias a su ajustado precio es apto para todos los bolsillos.

El lenovo 110-15IBR es perfecto para tareas diarias

 

Otra buena opción, si no quieres gastar mucho dinero y tus necesidades no son muy exigentes  con el ordenador, es el Notebook Primux 1401.  Tiene 2 GB de RAM y procesador Quad Core Jaahoire. Su autonomía de más de 6 horas y  pantalla de 14 pulgadas lo hacen un complemento perfecto para llevar a clase sin preocuparte por la duración de la batería ni el espacio que ocupe.

Con el Notebook primux 1401 tus apuntes serán los mejores de clase

Gama media

Si los portátiles de los que hemos hablado se quedan cortos para el uso que necesitas, estos 3 pueden ser tu mejor opción.

El portátil  Hp 15-ay042ns  con su procesador Intel Celeron N3060 de doble núcleo 1,6 GHZ , 8 GB de RAM y sistema operativo Windows 10 y pantalla de 15,6 pulgadas será ideal para usuarios más avanzados. Además del uso del día a día que también podíamos hacer con los modelos anteriores, con este portátil podremos llevar a cabo varias tareas a la vez sin que el ordenador se relentice.

El HP 15-AY042NS es ideal para programas de diseño

 

Dentro de esta gama, también tenemos el portátil ASUS  F540SA-XX445T, con procesador Dual Core con 4 GB de RAM, genial para aplicaciones más pesadas, como las de diseño y un uso básico de gaming. Con hasta 6 horas de autonomía con la batería totalmente cargada, no tendrás que desesperarte buscando un enchufe en la facultad. Además su disco duro de 500 GB no tendrás problemas de almacenamiento.

Con el ASUS F540SAXX445T no te quedarás sin batería

Si lo que estás buscando es un ordenador más potente, el portátil Asus F541UV-XX048t  puede que se adapte mejor a tus necesidades. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7 de 1TB y 8GB de RAM  ofrece un espacio de almacenamiento interesante para aquellos que no quieran complicarse la vida con discos duros externos. Además su pantalla relativamente grande es ideal para utilizar programas de diseño más exigentes con nuestro equipo.

Con el ASUS F541UVXX048T no te faltará espacio de almacenamiento

Gama alta

Si buscas potencia y calidad en el mismo portátil este Asus F541UJ-GQ106T es lo que estás buscando. Con procesador i5 junto con sus 8GB de RAM  y una gráfica Nvidia GeForce de 2 GB es el portátil para la vuelta a clase que estás buscando. Si te dedicas a al diseño y la edición de vídeo el rendimiento de este portátil te dejará asombrado.

Este ASUS F541UJ-GQ106T es lo que buscas para edición de video

 

Por último te traemos este Hp 15-ay154ns  que con un procesador i5 y una gráfica integrada ADM Radeon R5 M430 de 2 GB te permitirá realizar las tareas mas exigentes. Su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD te permitirá jugar a tus juegos preferidos. Su disco duro de 1TB  RAM DDR4 lo convierten en un ordenador todo terreno. Podrás jugar y usar todo tipo de programas y aplicaciones sin que tu portátil se relentice.

Este HP 15-AY-154NS es un portatil todoterreno

Espero que con estos consejos tengas más claro que portátil se adaptará mejor a tu vuelta a clase, aunque si no es así, puedes encontrar muchos más en nuestra web. Y si te gustan este tipo de post, pásate por nuestro apartado de Reviews para conocer muchos más productos ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *