Extracción de humos y Ventilación de cocinas

Hoy os vamos a ayudar a elegir que electrodomésticos de extracción de humo es más recomendable según las medidas de vuestra cocina, el espacio del que disponéis y muchas cosas más. Comencemos…

¿Qué son los Electrodomésticos de Extracción de Humos?

Su nombre coloquial es `campanas, extractores, Grupos Filtrantes…´ pero a mí me gusta más llamarlo así de serio, son aparatos eléctricos con un ventilador en su interior que se coloca encima de nuestra placa o Vitrocerámica, para así absorber toda la grasa en suspensión,  vapor, humos y olores, que se generan cuando estamos cocinando nuestros maravillosos platos. Pero no todo es funcionalidad, hoy en día los Elecrodomésticos de Extracción de humos tienen diseños totalmente originales, modernos o detallistas, que se adaptan lo mejor posible a tu gusto.

Formas de extraer el humo de la cocina

Succión, que absorbe los gases y los expulsa al exterior, a través de un tubo de salida de humo que se coloca en la pared.

Recirculación o filtro de carbono, no tienen necesidad de usar tubo de salida de humos, porque su funcionamiento hace que los humos pasen por el filtro y vuelvan a nuestra cocina totalmente limpios.

Tipos de campanas y extractores

Extraíbles: están ocultos, en un armario en la parte superior de la cocina, por lo que son perfectas para ahorrar espacio y para que pasen desapercibidas. Su potencia de extracción oscila entre los 332 m³/h y los 700 m³/h. Su filtro es desplegable, para optimizar espacio y eficiencia. Sus precios son los más interesantes respecto a las otras Categorías.

Electrodomésticos de extracción de humos

Son perfectas para cocinas pequeñas y facilitan su uso con controles a través de teclas tanto en el interior como en la parte exterior.

Nosotros contamos con gran variedad de Instrumentos de Extracción Extraíbles.

Decorativas: Unidos a la pared de forma horizontal, inclinadas, piramidales o rectangulares. La instalación suele ser sencilla, solo hace falta conectar el tubo de extracción de nuestra cocina al del extractor, y Listo.

Electrodomésticos de extracción de humos

Tienen  una gran variedad de modelos a gusto del consumidor, nosotros en Electrocosto tenemos los mejores Electrodomésticos de Extracción Decorativos que más se ajustan a ti.

Características más importantes de los extractores y campanas

Electrodomésticos de extracción de humos

Motor: El motor que más interesa es el blindado, ya que al de plástico se le adhiere más la grasa y la suciedad.

 

 

 

Electrodomésticos de extracción de humos

Tamaño: Será el que vosotros queráis, ya que debéis medir bien el espacio que tenéis para colocar vuestro extractor, una vez medido, podéis elegir entre las diferentes medidas que tenemos, 60, 70 o 90 cm.

 

 

Electrodomésticos de extracción de humos

Rumorosidad: A máxima potencia suelen generar unos 70/80 dB  y a mínima potencia, unos 40 dB. Las más recomendadas son las que no generen más de 60 dB, ya que si no será molesta e incómoda.

 

 

Pues hasta aquí todo lo que necesitáis saber para elegir a la perfección, el Electrodoméstico de Extracción más acorde a vosotros, y en Electrocosto seguro que encuentras la que necesitas solo entrar en campanas.

 

 

 

2 comentarios

  1. Me gustaria saber el precio de campana de isla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *