Hamburguesas McDonalds: Publicidad VS Realidad

Seguro que más de uno habéis sido seducidos por las imágenes de McDonalds en los anuncios, fotos o vallas publicitarias, tienen buena pinta… ¿Verdad?

¿Por qué las hamburguesas del McDonalds salen bien en las fotos?

¿Sabéis cómo lo hacen para que quedemos impresionados con ellas?

¡Vamos a ello!

Sesión fotográfica de una Hamburguesa de Mcdonals

Para ello, la cadena McDonalds ha reconocido que las fotos de las hamburguesas y los menús pasan por, cómo se suele decir, chapa y pintura, y tienen una o varias capas de Photoshop.

Bien, para explicar esto, McDonalds ha realizado un vídeo, dónde se pueden ver los “trucos” para que estas fotografías seduzcan al consumidor.

Para ello, se utilizan los mismos ingredientes, pero la diferencia es que la hamburguesa en la tienda tarda muy poco tiempo en hacerse, en cambio la hamburguesa para el diseño puede tardar varias horas.

Cada ingrediente recibe un cuidado especial, por ejemplo el queso se derrite mediante una pala caliente para que no este no se note ni demasiado seco ni deshecho. En cuanto a las salsas, se introducen en la hamburguesa mediante jeringuillas para que se consiga un aspecto idóneo.

Aquí está el secreto de McDonalds, una estrategia de marketing para que los menús y las hamburguesas nos entren por el ojo.

¿Os han entrado ganas de una?

¡Estáis a tiempo de hacer una hamburguesa vosotros mismos para la cena!