Los móviles más caros de la historia

¿Cuáles son los móviles más caros de la historia?

Si ya hay gente a la que le parece una exageración gastarse más de 400 euros en un móvil, no queremos ni imaginarnos las caras de esas personas cuando lean este post. Y es que las excentricidades humanas siempre se superarán año tras año: coches de oro, leones como animales de compañía, pistas de tenis flotantes…

móviles mas caros

Pero hoy nos vamos a centrar en el producto electrónico estrella: el Teléfono Móvil. Nuestro smartphone se ha convertido en parte de nosotros, no podemos salir de casa sin él y su customización está llegando a límites insospechados.

Cuando la joyeria de alto standing y la telefonía móvil se fusionan, comienzan a crearse piezas que dejan de ser simples teléfonos móviles y pasan a ser artículos de lujo, obras de arte únicas, caras e increíblemente cotizadas.

Pues bien, comencemos ya con esta pequeña lista en la que os mostraremos algunos de los teléfonos móviles más caros de la historia.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot.

Para empezar fuerte os presentamos el teléfono del millón de dólares. Este nombre se le otorgó gracias a su precio de salida al mercado. Sí, has leído bién, un millón de dolares. Se trata de un terminal de lujo creado por la marca suiza Gresso.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

El teléfono se compone de 180 gramos de oro puro de 24 kilates y varios diamantes incrustados. Para su construcción se ha empleado madera de árboles de 200 años de antigüedad procedentes del continente africano, aparte de zafiro para fabricar las teclas.

Motorola V220 Special Edition

Retrocederemos un poco. Os presentamos ahora un terminal simple, un Motorola V220, pero cuesta la friolera de 46.000 dólares. ¿Por qué este coste tan elevado?

Motorola V220 Special Edition

Este teléfono lo encontramos en portales de venta de segunda mano rondando los 30 euros, pero claro, le falta un detalle. El Motorola V220 Special Edition está bañado en oro y posee 1.200 diamantes alrededor de toda su carcasa, con incrustaciones de oro de 18 quilates en los botones. Una ganga, ¿verdad?.

Diamond Crypto Smartphone.

Si 46.000 dólares te parecían poco después de haber visto el teléfono del millón de dólares, tranquilo, sigue leyendo. El Diamond Crypto Smartphone se lanzó en 2006 con un precio de $1.3 millones de dólares.

Diamond Crypto Smartphone

Este smartphone fue obra de Peter Aloisson. La tecla de navegación se compone de una pieza sólida de oro de 18 quilates y el botón está equipado con 28 diamantes de corte redondo. Las líneas del dispositivo tienen diamantes cortados de 25,5 quilates en ambos lados. Además, los botones laterales revelan otros diamantes de aproximadamente 1,2 quilates. Un teléfono que se diseñó pensando en los amantes de los diamantes.

Vertu Cobra

Vertu está considerada como una de las marcas más caras del mercado de la telefonía móvil. Esta es una de sus creaciones, el Vertu Cobra. Es un móvil con unas prestaciones de software bastante normales pero con una decoración totalmente excéntrica, la cual se caracteriza por la serpiente que recorre todo el dispositivo, recubierto en oro y con los laterales forrados en piel.

Vertu Cobra

El dispositivo está compuesto por 439 rubíes, los ojos de la serpiente están formados por dos esmeraldas talladas y dos diamantes en la parte frontal del terminal. Tan solo se fabricaron 8 unidades de este modelo en todo el mundo con un coste final de poco más de 350.000 euros, una cifra demasiado elevada para las prestaciones que contiene este modelo. Podríamos decir que se trata de un Nokia 3310 con traje de gala.

GoldVish Le Million

Goldvish Le Million

Este teléfono, fabricado en Rusia por la marca GoldVish, está hecho de oro blanco, amarillo o rojo, según el modelo que elijas, y recubierto con 1800 diamantes con la parte trasera de piel de cocodrilo. En su momento fue el teléfono móvil más caro del mundo: salió al mercado con un precio de 1 millón de dólares.

iPhone 5 Black Diamond.

El diseñador de este iPhone tardó en crearlo 9 semanas y su precio asciende a la friolera de 15,3 millones de dólares. Este precio tan elevado se debe, en parte, al diamante negro que contiene en el botón de inicio.

iPhone 5 Black Diamond

Su carcasa está fabricada con oro macizo, y en sus bordes se han incrustado 600 diamantes. No se han olvidado del logo de Apple ya que también cuenta con 53 diamantes. Actualmente es el Smartphone más caro del mundo.

 

Si estás buscando un móvil más barato que alguno de estos y quieres que sea actual, entra en nuevas tendencias de móviles y podrás informarte de los más actuales.

3 comentarios

  1. Peculiar article, just what I needed.

  2. Pingback: Actualizar tu smartphone - ¿Cómo hacerlo? | Blog de Electrocosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *