Mejores Aires Acondicionados 2018

Se acerca la época en la que las subidas de temperatura son una realidad y… ¿Habrá que ponerle remedio no? ¿Queréis conocer los mejores aires acondicionados 2018?

¡Asi podréis mantener vuestros pisos o casas fresquitas para las visitas de tus amigos y familiares!

¡¡Vamos a conocer los mejores aires acondicionados para este verano!!

Mejores aires acondicionados 2018 | Menos de 3000 frigorías

Daitsu ASD12UI-DA Inverter 

Este aire acondicionado, de la gama Daitsu, tiene un diseño elegante que destaca por su gran ahorro y nivel de confort. Dicho aire acondicionado dispone de una eficiencia energética A++ y cuenta con funciones Low Voltage Start Up y Energy Saving.

Daitsu ASD12UI-DA Inverter 2752 | Mejores Aires Acondicionados 2018Fujitsu ASY35UILLCE Inverter 

Este inverter, de la marca Fujitsu, tiene unas características ideales para librarnos de los días de calor. Este aire acondicionado se caracteriza por tener una eficiencia energética A++. También, además de esta característica, este aire acondicionado tiene otras más como un nivel bajo de ruido o la posibilidad de llevar a cabo una programación combinada.Fujitsu ASY35UILLCE Inverter | Mejores Aires Acondicionados 2018

Daitsu ASD9UI-DA

Este nuevo modelo de Daitsu tiene 4 velocidades con funciones, entre las que destacan, frío, calor, deshumidificación, sleep, bloqueo para niños o timer.

Con este aire acondicionado viene incorporada la función Tubo del Daitsu ASD9UI-DA con la cual se podrán incrementar la potencia frigorífica o calorífica. Este modelo es la perfecto tanto para el confort como para el consumo.

Daitsu ASD9UI-DA | Mejores Aires Acondicionados 2018Mejores aires acondicionados 2018 | Entre 3100 – 4300 frigorías

Daitsu ASD18UI-DA

Con este aire acondicionado de Daitsu, os podréis resguardar tanto del frío como del calor. Este modelo ofrece un gran ahorro y eficiencia, además de cumplir una perfecta combinación entre confort y consumo. Además, con la función Turbo, se incrementa la potencia frigorífica o calorífica para conseguir la temperatura rápidamente.

Daitsu ASD18UI-DA | Mejores Aires Acondicionados 2018

Mitsubishi MSZ-SF42VE 

Otro de los modelos que no podíamos dejar pasar es este Mitsubishi MSZ-SF42VE. Un aparato de aire acondicionado de 3612 frigorías que cuenta con un gran ahorro energético con el cual puedes pasar los días de calor y frío. Dotado de una eficiencia energética A++.

Mitsubishi MSZ-SF42VE | Mejores Aires Acondicionados 2018Panasonic KIT-BE50-TKE 

Si estáis buscando y no encontráis cuál puede ser uno de los mejores aires acondicionados de 2018, este puede ser uno de ellos. Este modelo de Panasonic, de consumo reducido y, de 4.300 frigorías, os permitirá sentiros como en el polo sur. Su eficiencia energética tanto en calefacción como en refrigeración es A+, por lo que se conseguirá ahorrar en el consumo de la luz.Panasonic KIT-BE50-TKE | Mejores Aires Acondicionados 2018

Mejores aires acondicionados 2018 | + de 4300 frigorías

Fujitsu ASY50UI-LF Inverter Antibacterias

Este modelo de aire acondicionado, de Fujitsu, destaca por sus distintas características, entre las que destacan los filtros antibacterias y el deodorizador de iones. La eficiencia energética es A, con lo cual se podrá conseguir un gran ahorro. Las distintas funciones que cumple este modelo son, por ejemplo, su ajuste automático de lamas o la desconexión automática.
Fujitsu ASY50UI-LF Inverter Antibacterias | Mejores Aires Acondicionados 2018
Mitsubishi MSZ-SF50 VE Inverter 

Antes de finalizar este resumen de aires acondicionados, no podemos olvidarnos del Mitsubishi MSZ-SF50 VE Inverter. Este modelo se caracteriza por tener una eficiencia energética de A++/A+++. Con el sistema inverter DC, conseguiréis un máximo control y mejor consumo, además de un importante ahorro energético.Mitsubishi MSZ-SF50 VE Inverter | Mejores Aires Acondicionados 2018Y tras esto, ya tenéis varios modelos para elegir, por ello… ¡No esperéis mucho para compraros uno, que ya mismo están aquí las altas temperaturas!

Calcular las frigorías

¡Aprende a calcular las frigorías necesarias para tu habitación!

Cómo funciona el aire portátil

En el siguiente vídeo os enseñamos cómo funciona el aire acondicionado pórtatil de manera rápida y sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *