¡Las mejores batidoras y licuadoras! | Guía de compras

Para hacer vuestras comidas seguramente necesitéis la ayuda de estos fantásticos aparatos, que no pueden faltar en vuestras cocinas. Hablamos de batidoras y picadoras, unos complementos que facilitarán mucho a la hora de realizar vuestras comidas y, también, para hacer unos helados caseros fabulosos. Pero… ¿Sabéis cuáles son las mejores batidoras o picadoras y cuáles elegir a la hora de realizar vuestra compra?

A continuación… ¡Vamos a ver las distintas batidoras y picadoras que podéis encontrar y los diferentes tipos!

Batidoras y picadoras | Tipos y diferencias

Estos aparatos son muy importantes y podemos encontrarlas en gran parte de las cocinas de amigos y familiares. Pero… ¿Sabíais que existen diferentes tipos de batidoras?

En nuestras cocinas podemos encontrar…

  • Batidoras de brazo: Este tipo de batidora es la más fácil y práctica. Estas suelen estar formadas por una cuchilla de acero que permite cambiarla por diferentes accesorios y ser limpiada con facilidad.

 

  • Batidoras de vaso: Esta batidora permite licuar alimentos gracias a su mayor potencia. Este tipo de batidoras son perfectas para realizar zumos y batidos.

mejores batidoras y picadoras

 

  • Batidoras de mano: Este tipo de batidoras se caracteriza porque se usan para repostería, para amasar y mezclar.

 

  • Picadoras: Estas batidoras son más pequeñas que las batidoras de brazo pero realizan las mismas funciones.

 

Las mejores batidoras de mano

Como hemos dicho, las batidoras de mano son tipo de batidoras que se utilizan para la repostería, para amasar y mezclar, muy prácticas y muy sencillas de usar. Por ello… ¡Vamos a ver varios modelos!

Batidora Moulinex DD65AD10 + Vaso 1000W 10 Velocidades

Este modelo de Moulinex, cuenta con una capacidad de 800 ml. Es una batidora que tiene 10 velocidades + la función Turbo. Dicha batidora tiene 1000 W de potencia.

Batidora Moulinex DD655D10 Inoxidable 1000W

Gracias a sus 10 velocidades podrás realizar tus comidas de una forma rápida y sencilla. Este modelo de batidora es muy fácil de usar y cuenta con un mango antideslizante y, además, de una protección antisalpicaduras. Tiene una potencia de 1000W.

 

Batidora de Mano Bosch MSM2610B 600W 0.972KG Negro

También podéis encontrar este modelo de batidora de mano de Bosch que cuenta con una potencia de 600W y un diseño ergonómico. Esta batidora, con cuchillas QuattroBlade cuenta con un pie de acero inoxidable. No os preocupéis por su limpieza ya que todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Las mejores batidoras de mano

Estos modelos de batidoras permiten licuar los alimentos, todo ello debido a su gran potencia. Si queréis realizar vuestros batidos o zumos, estas son ideales para ello.

Batidora de Vaso TAURUS Prior Glass 600 Verde 1.5L 600W

Este modelo cuenta con una potencia de 600 W, lo cual permite picar hielo, preparar batidos, zumos, salsas, cremas y un sinfín de inventos de una forma sencilla y rápida. La capacidad de esta batidora es de 1.5 litros, acompañado de una tapadera para tapar los alimentos y no tener que ponerte a limpiar toda la cocina tras terminar. Una vez usado, podréis lavar tanto la jarra como las cuchillas en vuestro lavavajillas.

taurus-prior-glass-600-verde

Batidora de Vaso Bosch MMB42G0B 700W 2.3L 2 Velocidades

Esta batidora se caracteriza por su silencio, ya que incorpora un sistema llamado Noise Reduction. Al igual que la anterior, nos permite picar o batir todo tipo de alimentos gracias a sus 2 velocidades y a su cuchilla. Tiene una capacidad de 2.3 litros y cuenta con una potencia de 700W. Hay que tener en cuenta que de los 2.3 litros permitidos, 1.5 son para alimentos.

¡Ya no tenéis excusas para hacer unos fantásticos batidos o zumos!

bosch-mmb42g0b

Batidora de Vaso Moulinex BlendForce LM430110 800W

Una de las mejores batidoras que podréis encontrar es este modelo de Moulinex que cuenta con una potencia de 800W. Este modelo permite picar o batir cualquier tipo de alimento, contando con 3 velocidades y unas cuchillas de acero de alta calidad. Dicha batidora puede picar hielo de una manera sencilla. La capacidad del vaso es de 1.75 litros con cristal termorresistente hasta 80ºC.

moulinex-blendforce-lm430110

Las mejores batidoras picadoras

Estas batidoras, más pequeñas que el resto, realizan la función de picar todo tipo de alimentos de una forma rápida y sencilla.

Batidora Picadora Jata PC123N 700W 230V Cuchilla INOX

Con este modelo de Jata podréis picar todo tipo de alimentos de una manera muy sencilla, efectiva y rápida con tan solo 3 pasos. Incorpora una cuchilla de acero inoxidable y un sistema de seguridad Micro Switch. Además, dicho modelo es desmontable lo cual permite una facilidad para su limpieza. Esta picadora tiene un voltaje de 230V y una potencia de 700W.

jata-pc123n

Picadora Orbegozo MC 4500 750W 600ML Cuchillas Acero

Si quieres tus alimentos bien picados… ¡Esta es una grandísima opción!

Con esta batidora picadora de 750W de potencia, podrás picar todos tus alimentos ya sea carne, verdura, pan, etc. Tiene una capacidad de 0.6L e incorpora un fantástico sistema de protección por bloqueo. Además, para quitar toda la suciedad, se lleva a cabo una fácil limpieza ya que se puede desmontar sin ningún problema.

picadora-mc-4500-750w-cuchillas-acero

Esperamos que esta guía de compras os ayude a la hora de realizar la compra de una batidora o una picadora. Próximamente os seguiremos dando más consejos y curiosidades sobre nuestros productos. 

 

Un comentario

  1. Estas batidoras son perfectas para el ámbito doméstico, gracias por compartirlo. Para el ámbito industrial, nosotros tenemos una amplia gama de productos que permiten la producción de muchas bebidas en un tiempo récord y con un mínimo de personal detrás de la barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *