Mejores secadoras 2018

Se acerca la época en la que este electrodoméstico se va a convertir en uno de nuestros mejores amigos. Hoy, con este interesante post, os vamos a contar cuáles serán las mejores secadoras 2018, para que no tengáis ninguna duda a la hora de comprar.

¡¡Vamos a ello!!

Mejores Secadoras 2018

Mejores secadoras 2018 | Balay

Una de las marcas que podéis encontrar es Balay, que se caracteriza por ser una marca de secadoras más baratas. Podemos encontrar diferentes modelos de secadoras para este 2018. A continuación, las dividiremos por kilos.

Mejores secadoras Balay 7 Kg 2018

A continuación mostraremos distintos modelos de esta marca como ya hemos dicho.

Secadora Balay 3SC871B 

Este modelo se caracteriza por disponer de una eficiencia energética B, siendo su consumo anual de 497 KWh. Uno de los mejores modelos con el que podréis conseguir que vuestra ropa este seca, obteniendo los mejores resultados.

Balay 3SC871B

Secadora Balay 3SC877B

Este modelo en concreto de secadora de condensación permitirá que todas tus prendas estén secas rápidamente. Como hemos dicho, esta secadora es de condensación, lo que permite utilizar menos energía para calentar el aire.

balay-3sc877b-blancoMejores secadoras Balay 8 Kg 2018

Si lo que necesitáis es una secadora con más capacidad, no os preocupéis, aquí os enseñamos varios modelos que serán de las mejores secadoras de 2018.

Secadora Balay 3SC185B

Esta secadora, por condensación, permite que después de pasar el aire por el tambor se seque en un intercambiador refrigerado con aire exterior. Esto hace que la humedad del aire usado caiga en una bandeja de recogida de agua. Dispone de diferentes programas especiales permitiendo que tu ropa esté seca durante todo el año sin importar la época. Además, cuenta con una eficiencia energética de clase B.

balay-3sc185b

Secadora Balay 3SC187B

Otro de los modelos que os traemos, y que no podíamos olvidarnos como modelo de mejores secadoras 2018, es este.

Dicha secadora incorpora características parecidas al modelo anterior, por ejemplo, es una secadora por condensación, la cual es más sofisticada que las secadoras por evacuación. Permite ahorrar energía gracias a esto y cuenta con una eficiencia energética de clase B.

balay-3sc187b

Mejores secadoras Balay 9 Kg 2018

¿Aún necesitáis una secadora de mayor capacidad? ¡¡Sin problema!!

A continuación te seguiremos ayudando y explicando las mejores secadoras 2018 con distintas capacidades.

Secadora Balay 3SB995B

¿Deseando comprar una secadora barata de 9 Kg? Es posible, si al final te decides por este modelo. Esta secadora, por bomba de calor, permite que que se consuma menos energía. Por lo cual esta opción es una de las mejores para que tu ropa esté seca durante todo el año.

balay-3sb995b

Secadora Balay 3SB998B

Este modelo de Balay presenta una novedad y es que tras la finalización del programa, tu ropa saldrá sin arrugas gracias a la función de enfriamiento antiarrugas. Con este modelo ahorraremos energía, gracias a su clase de eficiencia energética A++. Como característica especial cuenta con display LED y condensador autolimpiante.

balay-3sb998b

Mejores secadoras 2018 | Siemens

Pasamos ahora a otro tipo de secadoras, en este caso de la marca Siemens. A continuación os mostramos los diferentes modelos que serán las mejores secadoras 2018 de dicha marca.

Mejores secadoras Siemens 8 Kg 2018

Vamos a comenzar mostrando las secadoras que tienen una capacidad de 8 KG de la marca Siemens.

Secadora Siemens WT46G210EE

Está es uno de las secadoras con clase B de eficiencia energética y se caracteriza por ser una secadora por condensación. Este modelo cuenta con sensores de humedad y varios programas especiales para adaptar su funcionamiento a nuestras prendas.

siemens-wt46g210ee

Secadora Siemens WT47G438ES

¿Quieres tener tu ropa seca en poco tiempo? ¡Pues entonces no puedes dejar pasar la oportunidad, esta será una de las mejores secadoras de 2018!

Con una carga frontal de 8 KG y un sensor de secado, la cual permitirá alargar la vida de tu ropa, se presenta esta secadora. Este modelo velará por tu bolsillo gracias a su clase de eficiencia energética A++.

siemens-wt47g438es

Mejores secadoras Siemens 9 Kg 2018

Por último, os mostramos dos modelos de secadoras de 9 KG de dicha marca. ¡Vamos a verlas!

Secadora Siemens WT45W510EE

Llegará el momento de ponerte aquella camisa que tanto quieres y seguro que no la tienes seca pero… ¡No te preocupes!

Llega esta secadora para que tu colada esté fresca y seca cuando lo necesites. Usando una eficiencia energética A++ y un tipo de secado por condensación. Aquí os dejamos una imagen de esta secadora de 9 KG.

siemens-wt45w510ee

Secadora Siemens WT47G439EE

Esta secadora es más sofisticada que las de evacuación ya que es una secadora por bomba de calor. Este tipo de secadora consumen menos energía debido a que es una secadora A++.

siemens-wt45w510ee

 

Mejores secadoras 2018 | Bosch

¡Seguimos conociendo distintos modelos y es turno para ver las diferentes secadoras de la marca Bosch!

Mejores secadoras Bosch 7 Kg 2018

¡Vamos a empezar por las mejores secadoras de esta marca de 7 Kg!

Secadora Bosch WTA73200ES 

Con esta secadora Bosch de evacuación podréis ajustar el programa de secado a la humedad de tu colada. Gracias a su eficiencia energética C podréis ahorrar a final de mes, siendo esta secadora una de las mejores en relación calidad – precio.

Secadora Bosch WTA73200ES 

Secadora Bosch WTG86262ES

Esta secadora te permitirá secar toda la ropa en estos días próximos de invierno. Cuenta con un programa antialergias lo que hace posible que personas que sean alérgicas al polvo puedan usar esta secadora sin ningún tipo de problema. Además, con el tambor VarioSoft no tendrás que preocuparte de que tu ropa delicada se estropee.

bosch-wtg86262es

Secadora Bosch WTE84107EE 

Esta secadora por condensación permitirá tener tu colada seca en poco tiempo. Su eficiencia energética es de clase B. Esta secadora se caracteriza por su secado electrónico gracias a sus sensores de humedad y varios programas especiales para adaptar el funcionamiento a tus prendas.

bosch-wte84107ee

Mejores secadoras Bosch 8 Kg 2018

¡Si lo que necesitas es otros modelos de secadoras con más carga, aquí te dejamos varios productos!

Secadora Bosch WTW87640ES 

Con este modelo de Bosch, uno de los que menos consumen del mercado gracias a su eficiencia A+++, podrás dejar tu ropa seca en poco tiempo. Con un sensor de secado que permitirá alargar la vida de tus prendas y un tipo de secado por condensación.

bosch-wtw87640es

Secadora Bosch WTG87239ES 

Con una eficiencia energética de A++ y una capacidad de 8 KG, llega este modelo de Bosch. Es una secadora con sensor de secado con la cual se conseguirá alargar la vida de tus prendas. Es un tipo de secadora por condensación.

bosch-wtg87239es

Mejores secadoras Bosch 9 Kg 2018

¡Y terminamos con estos modelos de secadoras de 9 Kg!

Secadora Bosch WTG86209EE 

Es hora de sacar el máximo partido a esta secadora con secado electrónico. Esta secadora con frontal de carga en el tambor, clase B de eficiencia energética y con varios programas especiales dejará tus prendas secas sea la época del año que sea.

bosch-wtg86209ee

Secadora Bosch WTG8729XEE

Una de las mejores secadoras 2018, de esta marca, es este modelo de 9 Kg. Cuenta con una eficiencia energética A+++. Máxima eficiencia y mínimo consumo. Esta secadora permite un secado más rápido. Cuenta con un sistema silencioso y paneles de antivibración para evitar la incomodidad.

bosch-wtg8729xee

Estos son varios de los modelos de las mejores secadoras 2018. ¡A continuación, os dejamos un review de este modelo de secadora Smeg!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *