Mundial de Rusia 2018 | ¡Gana diferentes premios con Electrocosto!

Si te gustan las porras que organizamos en Electrocosto todas las semanas, prepárate para alucinar con nuestra porra especial del Mundial de Rusia 2018. Y… ¿Por qué es especial? Porque puedes ganar un COCHE, Volkswagen Golf Ready2Go valorado en más de 18.000 euros.Para ello, hay que conseguir 8 puntos o más.  No pasa nada si te quedas con 7 puntos o menos, ya que… ¡Te puedes llevar una TV 49“!

¿Cómo participar? | Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia de 2018 dará comienzo el 14 de junio y finalizará el 15 de julio, con un total de 25 partidos elegidos por el equipo de Electrocosto. Tendrás que acertar el resultado exacto de cada partido en una de nuestras redes sociales (FacebookTwitter o Instagram). 24 horas antes del comienzo de cada partido se hará una publicación en nuestras redes, en la que se deberá escribir el resultado del partido. Aquel que lo acierte ganará 1 punto. El Mundial de Rusia 2018 empieza el 14 de junio, por lo que la primera publicación será el día 13 de junio.

Porra Mundial 2018

En total se se jugarán 25 partidos, todos ellos elegidos por el equipo de Electrocosto, siendo el último día el 15 de julio. Al día siguiente de cada partido se publicarán los ganadores en nuestra web. Una vez acabe el Mundial de Rusia 2018, se elegirá un único ganador. Si hay varias personas que hayan obtenido 8 puntos o más, el ganador será la persona que obtenga una puntuación más alta. En caso de empate a máxima puntuación se realizará un sorteo, grabado en directo y ante notario.

Si nadie consigue 8 puntos, puede ganar un TV LG de 49″, el jugador con máxima puntuación (por debajo de 8) será el ganador. En caso de empate se realizará un sorteo en directo a través de Facebook.

Pero… ¡HAY MÁS!

Quiniela Electrocosto | Mundial de Rusia 2018

¡¡¡Malagueños!!!

Vosotros además podéis ganar una tablet Alcatel Pixi rellenando el formulario que encontrarás en nuestra tienda gratuitamente. También podréis conseguirlo por las calles de la ciudad. Deposítadlo en la urna que encontraréis en nuestro establecimiento antes del 14 de junio.

Aquellos participantes que más aciertos consigan entrarán en el sorteo de la tablet Alcatel Pixi.

Mundial de Rusia 2018

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *