Promociones en Noviembre

Recomendaciones y trucos para ahorrar en Noviembre

Somos muchos los que estamos esperando la llegada de este mes para optar a las promociones de Noviembre. El motivo es que son los días de rebaja más significativos para adelantar nuestras compras de Navidad. En este pequeño post realizaremos un repaso de tres fechas clave. En ellas podrás adquirir aquellos productos que estabas esperando a que bajaran de precio o ahorrar adelantando tus regalos navideños.
Promociones en noviembre
La siguiente lista recoge varias claves que debes seguir a la hora de realizar tus compras en internet. Tenla muy en cuenta para no llevarte sorpresas desagradables.
  • Repasa y anota en un papel todos los productos que vas a necesitar.
  • Calcula el precio completo del producto.
  • Ten en cuenta los gastos de envío y transportes.
  • Lee bien las condiciones de devolución.
  • Asegúrate que el comercio no ha cambiado los precios previamente.
Invierte un poco de tiempo preparando los puntos vistos anteriormente y podrás aprovechar todas las ofertas sin estrés.

¿Cuáles son los productos más vendidos?

Aunque la mayoría de empresas se suman a las promociones de este mes, los sectores de tecnología y electrodomésticos son los que más éxito tienen. En los comienzos del Viernes Negro eran los productos electrónicos los que más rebajas sufrían. Poco a poco fue ampliándose la variedad de productos que se ofrecían rebajados en el Black Friday.
Promociones en noviembre electrónica
Estos días son idóneas para comprar cualquier tipo de artículo: miles de smartphones, televisores, ordenadores y tablets viajarán alrededor del mundo ya que es el momento del año en el que tienen un precio más bajo.
Nosotros no seremos menos y os ofreceremos una amplia gama de productos con grandes rebajas. Algunos de ellos llegarán hasta un 50% de descuento. Además tenemos preparadas varias sorpresas adicionales que os harán pensar que nos hemos vuelto locos.

Nuestras promociones en Noviembre

Singles Day

Promociones en noviembre - Singles Day
Este término se originó en china a finales de los 90. El día de su celebración se eligió el 11 del 11 como una metáfora a los solteros: los números representan árboles sin hojas. La idea se generalizó hasta el ámbito universitario, convirtiéndose en una tradición que ha perdurado con el paso de los años.
Son las empresas chinas de venta online las que sumaron este término como un día de ofertas a partir de 2009. También en España se puede disfrutar ya de ofertas especiales en el Día del Soltero. En nuestra web hemos tenido una selección de productos con precios rebajados y un sorteo de una pulsera Xiaomi entre todos los pedidos que se hicieron en este día.

Black Friday

Promociones en noviembre - Sorteo 2000 euros
El Viernes Negro se celebra el último viernes del mes de noviembre. Cada vez son menos las empresas que permanecen ajenas a este fenómeno. Este año, serán más los españoles que aprovechen los descuentos y se animen a realizar sus compras de Navidad, así como a equiparse de ropa y tecnología a buenos precios.
Por nuestra parte cumplimos tres años en los que hemos participado en este evento. Para la semana del Viernes Negro de 2017 os damos la posibilidad de elegir qué tipo de descuentos y ofertas queréis que realicemos. Para ello solo tenéis que plasmar vuestra idea en el formulario que hemos preparado para la ocasión.
Todos los que aportéis vuestra idea entraréis en el sorteo de una Super Nintendo Classic Mini. Además, encontrar nuestros chollos será muy fácil. Nuestro sello Black Cost los identificará desde el lunes 20 de noviembre hasta el domingo 26 del mismo mes, días en los que celebraremos el Black Friday 2017.

Cyber Monday

Promociones en noviembre - Cyber Monday

Aún hay más, el 27 de noviembre llega el Cyber Monday. Es la última promoción del mes de compras más importante del año. Después de celebrar la semana del viernes negro, los compradores online entrarán a las tiendas para aprovechar las ofertas tecnológicas que se pueden conseguir este día.

Su origen es bastante reciente ya que se celebra desde 2005. Se creó para fomentar las compras por internet bombardeando a todos los clientes con ofertas muy atractivas. En nuestra tienda tendremos nuestro sello propio creado para este día, de esta manera te ayudaremos a encontrar las ofertas exclusivas del Cyber Monday.

2 comentarios

  1. Ionela Lacatusu iscu

    Hola

  2. Ionela Lacatusu iscu

    Me gustaría tener más informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *