Radiadores de bajo consumo | ¡La calefacción más ecológica!

Llega el frío y seguro que todos buscáis ser aconsejados a la hora de comprar radiadores de bajo consumo. Estos emisores térmicos, de bajo consumo, provocan que la calefacción sea más ecológica lo cual será favorable para el medio ambiente.

¡Hoy os vamos a enseñar varios ejemplos de este tipo de radiadores de bajo consumo!

 

Radiadores de bajo consumo | Jata

¡Comenzamos con estos dos modelos de la marca Jata!

Radiador Térmico de bajo consumo Jata DK2000P

jata-dk2000p

Este es uno de los modelos de radiadores de bajo consumo que se caracteriza por estar formado por 3 sistemas de calefacción. Estos son los siguientes:

  1. Radiación
  2. Acumulación
  3. Convección

Este modelo, de radiador eléctrico, ofrece la máxima eficiencia térmica. Es compacto y resistente, capaz de emitir calor.  Es un radiador que se controla el consumo mediante dos niveles de potencia, siendo la máxima de 2.000 W.

Radiador Térmico de bajo consumo Jata DK2000C

jata-dk2000c

Otro de los modelos de Jata, en cuanto a radiadores de bajo consumo se refiere, es el DK2000C.

Al igual que el anterior radiador ofrecerá la máxima eficiencia e inercia térmica. Está controlado por dos niveles de potencia. Dicha potencia es de 2.000 W. Al igual que el modelo anterior, este también cuenta con los tres sistema de calefacción ya mencionados anteriormente.

Radiadores de bajo consumo | Orbegozo

Pasamos de marca y vamos a conocer los diferentes modelos de radiadores eléctricos de bajo consumo de la marca Orbegozo.

¡Vamos allá con estos modelos!

Radiador Térmico de bajo consumo Orbegozo RRE-810 

Este modelo de radiador térmico es regulable y cuenta con una potencia de 800 W. Se caracteriza porque tiene el termostato regulable y programable. Se puede colocar tanto fijo en la pared como utilizar sus pies de apoyo. Esta es una de las mejores opciones, en cuanto a relación calidad – precio, de radiadores de bajo consumo.

orbegozo-rre-810

Radiador Térmico de bajo consumo Orbegozo RRE1510 

Otro de los modelos de Orbegozo que pueden ayudarnos en este invierno es este. Dispone de un termostato regulable con posibilidad de adaptarlo donde necesites. Este radiador térmico cuenta con una potencia de 1500 W. Consta de 8 elementos que permitirán que el ambiente de nuestra habitación no se reseque. Por último, hay que destacar su cuerpo programable y su mando a distancia.

orbegozo-rre1510

Radiador Térmico de bajo consumo Orbegozo RRE 1810

Si lo que queréis es no pasar nada de frío durante el invierno en vuestras casas, este es vuestro modelo. Este radiador térmico tiene una potencia máxima de 1800 W. Formado por 10 elementos, dicho modelo, permitirá aislarte de las altas temperaturas del exterior. Un radiador de fácil instalación y con un rendimiento altamente eficiente. Consta de pies de apoyo y mando a distancia. Este modelo de Orbegozo es programable.

orbegozo-rre-1810

¡Estos son varios ejemplos de radiadores térmicos de bajo consumo! ¡No lo dejéis pasar que pronto llegarán las bajas temperaturas y se agradecerá esta compañia en nuestras casas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *