Recetas para pasar un buen rato – Riquísimas y Muy Fáciles

Una semana más traemos unas recetas deliciosas. Hoy vamos a cocinar nachos con queso y patatas fritas al estilo "Foster´s". Son muy fáciles de realizar y además rápidas, en solo 15 minutos como máximo estarás disfrutando de un plato muy rico.

 

Nachos con queso "para así dipear entre horas"

 

Recetas al microondas,Nachos con queso

¿Qué necesitaremos?

  • 1 Bolsa de Nachos.

  • 1 Bolsa de Queso para Gratinar

  • 1 Cuenco de Vidrio o en su defecto un plato

  • 1 Bote de la salsa que más nos guste

  • Varios Tarritos de cristal para servir la salsa

Los pasos son los siguientes:

Colocamos una capa de Nachos y encima esparcimos un poco de queso para gratinar. Seguidamente volvemos a colocar otra capa de Nachos, y por último más queso para gratinar.

Cuando hayamos hecho las capas deseadas, preparamos el micro en la temperatura más alta, y lo configuramos a 5 minutos.

Mientras se van haciendo, preparamos la salsa en los tarritos. Otro truco para que quede mucho más sabroso es esparcir un poco de pimienta o alguna especia que nos guste, casi todo le quedará genial.

Una vez que termine de cocinarse, retiramos con cuidado de no quemarnos el recipiente del microondas y listo!!! Tenemos nuestros nachos con queso al microondas, perfecto para picar entre horas, viendo una película o disfrutando de un buen partido de tu deporte favorito.

 

 

Patatas Fritas con Queso Cheddar y Bacón:

Patatas con queso y bacón

Las patatas fritas las hemos probado con huevos fritos, acompañando a la carne o pescado, etc. Hoy vamos a cocinar las patatas fritas de una manera un tanto especial, rica y divertida, para que disfrutes dipeando de la mejor manera.

¿Qué necesitariamos?

  • Patatas para freír: Bolsa de 2 Kg, mejor que sobren que  falten.

  • Bacón cortado en taquitos: 2 paquetes

  • Bote de Salsa Ranchera: 1

  • Queso Cheddar, rayado o sin rayar: 150 Gramos

  • Aceite para freír: 500 ml

  • Sal, Pimienta

Los pasos son los siguientes:

1-Comenzaremos friendo las patatas para que se vayan poniendo crujientes. Una vez fritas lo que haremos será ponerlas en un recipiente que sea resistente a las altas temperaturas, para cuándo las metamos en el Horno este no se nos estropee.

2-Cuándo las patatas estén apartadas, le rociamos un poco de sal y pimienta. Ahora le toca el turno a la salsa ranchera que le dará un toque muy jugoso y a la vez exquisito. Echamos la salsa por las patatas, que queden bien "embadurnadas".

3-Durante los dos pasos anteriores vamos calentando el Horno a 250ºC. Ponemos el bacón junto al queso chedar a taquitos encima de todas las patatas, que queden bien cubiertas.

4-Ahora horneamos durante 5 minutos. Y ¡ Listo ! A disfrutar de nuestras patatas con Queso y Bacón.

¡Buen provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *