Regalos para San Valentín

Regalos perfectos para San Valentín 2018

Queda poco más de una semana para que llegue el día de San Valentín, que se celebra en España el 14 de Febrero. Esta tradición lleva desde el siglo XX celebrándose en nuestro país, y se basa en la demostración de amor y cariño entre la pareja.
regalos perfectos para san valentin
Hay una pregunta que nos viene a la cabeza cada vez que se acerca una fecha como esta: ¿Qué le regalo esta vez? Pues hoy os vamos a dar un par de ideas para hacer vuestra decisión más facil.
Al igual que la Navidad, el día de San Valentín se ha convertido en un aliciente para las grandes superficies, que ven incrementadas sus ventas con los regalos en estas fechas. Desde Electrocosto, os queremos facilitar algunos regalos originales y económicos para regalar a tu pareja.

Palomitero Vintage

En primer lugar, el Palomitero Vintage Orbegozo PA-5000, de diseño Vintage, funcionamiento rápido y sencillo y capaz de hacer palomitas en 3 minutos. Incluye recetas para realizar palomitas de sabores y no se necesita añadir aceite.

Pulsera de Actividad

Otro de nuestros productos más vendidos es la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2, un regalo genial para tu pareja, ya que podrá monotorizar su actividad física, cuenta con podómetro y control del ritmo cardíaco.

Cortabarbas

Si te gusta la barba arreglada de tu chico, con la afeitadora Braun BT5070 la tendrá siempre perfecta, gracias a sus 25 ajustes de longitud, sus cuchillas de larga duración y su peine extraíble. Además es totalmente lavable, para que siempre esté lista para usar.

Planchas de pelo

Y para tu chica, con la plancha del pelo Rowenta SF6220, podrá tanto alisar como rizar el pelo, gracias a sus cinco posiciones y su calentamiento rápido de 15 segundos.
Esperemos que estos pequeños consejos os hayan ayudado a que el día de San Valentín sea inolvidable.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *