Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa

¿Buscabas una receta sencilla, atractiva y nutritiva a la vez? ¡La has encontrado! Estos rollitos de pollo con salsa barbacoa son una gran fuente de proteínas. Incluyen también varias verduras, esenciales para el día a día, y el toque divertido que otorga la salsa barbacoa.

Receta de Rollitos de Pollo con Salsa Barbacoa

Ingredientes para 2 personas

  • 1 pechuga de pollo
  • 1/2 tomate
  • 1/4 cebolla
  • 1/2 zanahoria
  • Hojas de Lechuga
  • Fajitas

Preparación

Debemos preparar toda la mezcla que irá en el interior de nuestro rollito. Para empezar lavamos y pelamos la zanahoria y la cebolla. Puedes cortarla en juliana. La lechuga, despues de lavarla, córtala en tiras. Y el tomate en cuadraditos pequeños.

La pechuga de pollo la puedes cortar como más te guste. Nosotros te aconsejamos que la cortes en tiras no muy pequeñas, de esta manera quedará muy jugosa.

En una sartén con el fuego medio sofreímos las verduras. Cuando estén algo doraditas añadimos el pollo. Una vez listo añadimos la salsa barbacoa, removemos y dejamos reposar. En este paso puedes añadir especias a tu gusto: pimienta, albahaca,...

En otra sartén limpia, sin nada de aceite, tostamos un poco las fajitas. Ten cuidado de que no se quemen.

Ahora la parte más divertida: coloca el pollo con las verduras sobre las fajitas y enróllalas. Puedes servirlo con un cuenco con algo más de salsa barbacoa por si queréis bañar el rollito en ella.

 

¿Te ha gustado nuestra receta? Si eres un fan empedernido de la salsa barbacoa puedes visitar la receta de Alitas de Pollo a la barbacoa que os preparamos para la Superbowl!