SMEG: Pequeño Electrodoméstico

Hace tiempo que la archiconocida Smeg forma parte del amplio catálogo de Electrocosto. Y esque los italianos han sido capaces de desarrollar unos productos de una calidad altísima sin dejar de lado la estética.
pequeño electrodomestico smeg
Los pequeños electrodomésticos de la colección 50’s Style representan mejor que nadie este hecho. Se tratan de electrodomésticos fiables y de calidad. Su diseño ha sido cuidado hasta el último detalle incorporando colores llamativos y cromados, detalles de diseño típicos de los años 50.

Smeg: Pequeño Electrodoméstico

La serie de pequeño electrodoméstico Smeghace de lo retro su seña de identidad. Esta es una pequeña muestra de todo el catálogo que podrás encontrar la web de Electrocosto.

Exprimidor Smeg Crema

Gracias a los nuevos exprimidores de Smeg CJF01CREU, sentirás la experiencia de tomar un zumo recién hecho de tu fruta preferida en tan solo un instante.

Jarra Hervidor Smeg Verde Agua

Disfruta de tu té favorito o de la infusión que más te guste con el hervidor de agua KLF013PGEU de Smeg, gracias a su capacidad de 1.7 Litros.

Robot de Cocina Smeg Cromado

SMF01SVEU es el nuevo robot de cocina de Smeg con el que podrás cocinar cómodamente gracias a su diseño y características.Incluye todo tipo de accesorios.

Tostador Smeg Negro

El tostador TSF01BLEU con capacidad para 2 rebanadas, está diseñado en color negro, siguiendo de manera fiel los cánones de la gama 50 Style de Smeg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *