¡Abrimos Tienda Física en Málaga!

¡El pasado 3 de mayo abríamos nuestra primera tienda física en Málaga! Una nueva tienda con un concepto diferente al que estamos acostumbrados.¿Queréis conocer más?¡Vamos a ello!Pero... ¡No perdáis la oportunidad de pasar por la tienda!

¿Cómo es nuestra tienda física?

Pues bien, no es una tienda habitual ya que hemos apostado por algunas características que la hagan diferente. Con la apertura de esta tienda lo que buscamos es, ofrecer la mayor comodidad posible a nuestros usuarios para realizar sus compras.Pero, en nuestra tienda no encontraréis nuestros productos, sino que... ¡Tenemos varias novedades para ello!Y os preguntaréis... ¿Cómo puedo ver los productos?Os lo vamos a poner fácil ya que, a través de unos hologramas, vais a poder ver todos nuestros productos en 360º, sin perder de vista ningún detalle. También, una de las novedades de nuestra tienda física es que, mientras estáis en ella, podréis realizar vuestros pedidos, cómodamente desde nuestros sofás, presentes en nuestra tienda, mediante pantallas táctiles y tablets que permiten acceder a nuestra página web, mientras disfrutáis de un fantástico café totalmente gratuito.

Por último, otra de las características a destacar en nuestra tienda es la zona de relax para los más peques de la casa. En ella hay dos pufs para que, mientras os atiende el personal de la tienda, los niños puedan jugar, leer o dibujar.

Y... ¿Por qué Málaga?

Málaga ha sido elegida, la ciudad para abrir nuestra primera tienda física, porque es un lugar que se encuentra cerca de nuestra sede. Por lo cual evaluar el funcionamiento de la misma será más sencillo debido a su cercanía.¡Nuestra primera tienda física se encuentra situada en la Calle Marín García Nº8!¿Aún no la habéis visitado? ¡Con dicha tienda pretendemos estar más cerca de todos vosotros!Ya sabéis, nuestra primera tienda física es una realidad y... ¡No será la única!