Trucos increíbles que no sabías para tu hogar

¿Te has parado a pensar la cantidad de cosas que tenemos en nuestras casas y no les estamos sacando el máximo partido?. Está vez en el blog de Leo te traemos algunos trucos para tu casa.

Moldes de magdalenas

Si, ya sé lo que estas pensando, si no cocino ni un huevo ¿para que quiero moldes para hacer magdalenas?. Aquí te explicamos algunas funciones extra que le puedes sacar a estos moldes.

trucos

  • Organizador de tornillos, clavos, etc. Si eres de esos que les gusta construir sus propios muebles pero siempre estás perdiendo los tornillos o no encuentras los tacos de pared, puedes usar un molde de magdalenas para ordenar y repartirlos, por tamaño o función.

  • Usarlos como maceteros. ¿Quieres tener hierbas frescas como hierbabuena, romero, tomillo y todas esas plantitas que le echamos a las comidas?. Pues el tamaño de los huecos de los moldes de magdalenas son perfectos para poner un poco de tierra unas semillitas y al poco ya tienes aderezo para tus comidas.

trucos

 

  • ¿Te gusta pintar? Entonces un molde de magdalenas te viene perfecto. Puedes poner en cada hueco la pintura que necesites y no te preocupes por ensuciar ya que no se te derramara ni una gota.

trucos

  • O simplemente puedes usarlo como bandeja de aperitivos, coloca en cada hueco tus frutos secos favoritos, pistachos, anacardos, cacahuetes, pipas… lo que quieras y si quieres también te caben unos vasos para trasportar tus bebidas.

Haz que tu casa huela bien

Quita los malos olores de tu casa con cosillas que puedes encontrar en cualquier sitio.

  • Esconde pastillas de jabón aromatizadas por la casa (una por cada 9 m2). Si haces este simple truco, consigues que el aroma de las pastillas se libere poco a poco, obteniendo así una estancia perfumada a un coste ridículo.

trucos

  • ¿Hay un olor del que no puedes deshacerte o alguien ha dejado bien marcado que ha estado en tu casa con su perfume?, pon un bol de vinagre en  la habitación que quieras desodorizar y mantenla cerrada durante toda la noche. Al día siguiente habrás conseguido eliminar este olor y no pienses que olerá a vinagre, ya que este con un pequeño golpe de aire se va enseguida.

trucos

Esperemos que alguno de estos trucos te sirvan y si es así deja un comentario y compártelo con tus amigos y conocidos. ¡Un saludo!

Un comentario

  1. Pingback: Trucos caseros para limpiar grifos de la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *