Bohemian Rhapsody | La película de Queen

Parecía que nunca llegaría un homenaje, en forma de película, para "Queen" uno de los grupos más importantes de la historia. Pero... ¡Más vale tarde que nunca, a final de año llegará...Bohemian Rhapsody! ¿Queréis conocer qué nos deparará este estreno de cine para 2018?¡Vamos a ello!

Bohemian Rhapsody | Sinopsis

Esta película, la cual está ambientada en los años 70, se centra en la vida de un grupo que todo el mundo recuerda. Estos músicos se convirtieron en uno de los grupos de moda. Hablamos de "Queen" que, con Freddie Mercury, su cantante principal e icono, mundialmente conocido en el ámbito musical, nos pretenden enseñar cómo fueron los inicios de este grupo. Temas como los años previos a la fama y los inicios Freddie Mercury serán los objetivos principales de esta película.Esta película se estrenará este año en el cine. También nos mostrará la crisis que sufrió el protagonista y cómo se vivió el Live Aid de 1985. Este evento se celebró en el estadio de Wembley, el cual tenía un un fin benéfico. En dicho concierto colaboraron diferentes estrellas del mundo de la música.

Bohemian Rhapsody | Reparto de personajes

Bajo la dirección de Bryan Singer llega Bohemian Rhapsody, que se estrenará en el cine el próximo 31 de octubre de 2018, en España. En Estados Unidos, el estreno se realizará el 2 de noviembre de 2018.En dicha película, el actor principal será Rami Malek, quien dará vida a una de las estrellas del rock como es Freddie Mercury. Continuando con el reparto, Joseph Mazzello será John Deacon, Lucy Boynton hará de Mary Austin, Gwilym Lee será Brian May y, por último, Ben Hardy hará de Roger Taylor.