¡Nuestro canal de YouTube!

Crear un canal de YouTube, ¿Por qué?

La primera pregunta que nos inunda es: ¿Por qué hacer un canal de YouTube? Si tú también te la estás haciendo, has llegado a la página web correcta.

Crear un canal de YouTube es importante porque, no solo podrás mostrar tu día a día sino que, si sigues una buena estrategia, podrás dar a conocer información muy valiosa, en nuestro caso sobre nuestros productos, sus curiosidades y características. Además, también podrás encontrar diferentes guías de compras sobre los diferentes productos, para ayudarte a elegir mejor el producto que se pueda ajustar a tus necesidades.

Usuarios de YouTube

Esta red social es la segunda más usada actualmente, solamente eclipsada por la todopoderosa Facebook. De esta manera conseguiremos estar presentes para ser visitados por millones de personas diariamente.

Contenido Audivisual

Haced la prueba en cualquier red social: el contenido audiovisual siempre ganará por goleada a cualquier otro tipo de contenido.

Usa este tipo de contenido para explicar a tu futuro cliente promociones, métodos de compra, ofertas especiales o características de los distintos productos.

 

It's FREE!

El uso de YouTube es gratuito. Esto hace que el atractivo de esta red social para el público aumente hasta límites insospechados.

 

No existen los límites, existen algunos límites, pero el abanico de posibilidades es enorme. Podrás subir todo casi todo tipo de contenido: entrevistas, bromas, retos... ¡Deja volar tu imaginación!

 

Naturalidad y Humanidad

El simple de hecho de poder grabar el día a día de tu oficina, tienda, fábrica o almacén dará un toque muy personal y cercano a tu marca. ¡Aprovéchalo!

 

Desde felicitaciones de Navidad o hasta una simple ronda de chistes... ¡Fuera vergüenza!

 

Mayor visibilidad y relevancia

Podrás usar diversas estrategias que harán que tus videos posicionen en lo más alto de las búsquedas.

 

Ahora solo nos queda desearos suerte, y no olvidéis: ¡Delante de la cámara, adiós vergüenza!