Cupón descuento de LENOVO

En ELECTROCOSTO tenemos la semana fantástica de LENOVO con un cupón descuento del 20% en todos sus productos que aparezcan en nuestra web. Tendrás que poner a la hora de realizar tu pedido el cupón: lenovo20, y así te beneficiarás de una rebaja en el precio de tu portátil, ordenador o tablet de la marca Lenovo.

La promoción será válida hasta el Domingo 15 de Mayo. En el siguiente enlace podréis encontrar todos los productos ofertas en nuestra web que tenemos disponibles hasta ahora: Productos en oferta.

Hay que tener en cuenta, que todos los modelos que tenemos son unidades limitadas, por lo que la oferta se aplicará a los productos disponibles hasta agotar todas las existencias de nuestro almacén. Así que... ¡¡date prisa!!Los precios de nuestros productos disponibles en la web van desde el modelo Lenovo IdeaPad 100-15IBY 80MJ00D2SP a 274€, el más económico, hasta el portátil de gama más alta Lenovo Yoga 900 13ISK 80MK00NXSP a 1439€. Visita nuestra web para más información sobre nuestro catálogo.

Calidad al mejor precio de LENOVO

Lenovo ha obtenido cientos de premios internacionales por sus innovadores diseños. Se ha convertido en el fabricante de computadoras más grande en productos domésticos y de terceros, convirtiéndose así en distribuidores a través de sus almacenes por todo el mundo.

Lenovo se caracteriza como una marca que se preocupa mucho en proporcionar a todos los usuarios lo que necesitan y cuando lo necesitan. Ofrecen los últimos portátiles, ordenadores de escritorio, tablets, accesorios...En Lenovo tienen diferentes tipos de portátiles y ultrabooks, desde portátiles ligeros hasta portátiles gamer y de alto rendimiento. Echa un vistazo a las gamas Thinkpad, Yoga e IdeaPad para elegir la gama que más se adapte a tus necesidades.En tablets Lenovo nos ofrece con sistema operativo Android o Windows, y en tamaño desde 7 hasta 12 pulgadas. Las series principales son Yoga con diferentes formas de uso, Serie A que son las más sencillas, Serie Miix y Thinkpad con potencias similares a un PC.

SAT Lenovo - Servicio técnico

Si has tenido un problema con algún producto de la marca Lenovo debes contactar con el Servicio técnico. Accede al enlace que facilitamos a continuación, te llevará a la web de Lenovo y tienes que seleccionar la categoría del producto que tenga la incidencia. Enlace SAT Lenovo.¡No lo dudes! Aprovecha la promoción y compra tu producto Lenovo. Para más información, disponemos de teléfono 957 40 46 86 y correo [email protected].