¡Automatiza tu casa con los productos de domótica!

En nuestra web podréis encontrar diferentes productos relacionados con la domótica pero... ¿Sabéis qué significa esto? ¿Cómo funciona la domótica en casa?A continuación, os explicaremos diferentes productos de domótica que podréis encontrar en nuestra web, cómo funcionan y que aporta la domótica a nuestras casas.

¿Qué es la domótica?

La domótica es el sistema tecnológico que permite el control inteligente de nuestras casas y una gestión que aporta comunicación entre el usuario y el sistema . Esto permite, para las familias, una mayor seguridad y confort pudiendo acceder a redes exteriores de comunicación o fuentes de información, de una manera sencilla.

¿Cómo funciona los productos de domótica?

Este tipo de productos tienen una fácil instalación. Para ello, con la domótica, una vez realizada la instalación de estos productos, podrás controlar todo tipo de telefonía, televisión, bombillas inteligentes y altavoces inteligentes. Estos aparatos incorporan sensores que hacen que podamos conectarnos con una red Wifi y, con ella, mandar y recibir información en nuestro hogar. Como hemos dicho, estos productos puede realizar sus tareas gracias a su control remoto.

  • A través de la domótica y las funciones que ofrecen las persianas con este tipo de control podrás programar, desde casa o desde la distancia, su regulación a la hora de subirlas o bajarlas.
  • Si en casa dispones de bombillas inteligentes , mediante el funcionamiento y las características de estos aparatos,  podréis controlarlas, encenderlas y apagarlas.
  • Al igual que los productos anteriores también podréis controlar la televisión, cambiar los canales, enviar datos desde el smartphone mediante el Chromecast .
  • Todos estos productos pueden ser controlados a través de los distintos altavoces inteligentes ya que, gracias a ellos, podemos conectarlos todos a estos productos y, de esta manera, controlar todo mediante la voz.

¿Qué productos de domótica podrás encontrar en nuestra web?

A continuación os mostraremos una serie de productos de domótica que podréis encontrar en nuestra web, para que sea más sencillo para vosotros encontrarlos y conocer sus características.

Altavoces Inteligentes | Smart Home

Google Home

Con este altavoz inteligente de Google , encontraréis el mejor asistente de vuestro hogar , con una fácil y sencilla utilización ya que mediante la voz podrás controlar todo lo que quieras de tu casa. Planifica tu día, revisa tu agenda, pregunta qué tiempo hace, reproduce canciones y muchas más funciones con este fantástico producto. Además, si no queréis este aparato tan grande, te ofrecemos la posibilidad de encontrar en nuestra web la versión mini de este Google Home.

Google Chromecast 3

¿Quieres ver la televisión y enviar el contenido desde tu smartphone? ¡¡Nosotros te vamos a dar la solución!!Con este aparato de Google podréis reproducir en streaming desde vuestro teléfono, ver el portátil en la televisión o enviar contenido desde vuestra tablet de una manera fácil y sencilla.

Amazon Alexa

Al igual que pasa con los Google Home, en nuestra web también podréis encontrar diferentes tipo de Alexa, los altavoces inteligentes más baratos que permite controlar la iluminación y sensores de tu hogar. Con este aparato podrás controlar la música con la voz, además de recordar tu agenda, conocer el tiempo que hará próximamente y distintas funciones interesantes.

Enchufe inteligentes

Con este enchufe inteligente podréis controlar, encender o apagar todos los dispositivos que tengáis activos de manera automática . Además, dispone de un modo llamado "Fuera de Casa" que permite hacerlo desde fuera, a distintas horas, para que parezca que hay alguien en casa. De esta forma la tecnología llega a nuestras casas, para que mediante los diferentes accesorios, como Google Home o Alexa controlemos toda nuestra casa de una forma muy sencilla.