¿Conoces los frigoríficos Smeg de colores?

¿Buscas esos famosos frigoríficos Smeg con diseño retro que ves en series y películas? ¡Los has encontrado!

¡Antes de nada, conozcamos las diferentes características que nos ofrecen estos maravillosos frigoríficos!

Elegantes y funcionales Frigoríficos Smeg

Los frigoríficos Smeg guardan un diseño único que vienen usando desde la época de los 50, elegante y funcional. Smeg también usa un diseño muy fiel a la estética de los 50 en sus demás productos cocinas y hornos victorianos, por ejemplo, con todas las funcionalidades de los electrodomésticos modernos.

Un inconfundible diseño caracteriza a toda la gama 50's Style de electrodomésticos Smeg. Con ella han conseguido unir un aspecto retro muy atractivo con la tecnología más avanzada de la actualidad, obteniendo así unos electrodomésticos de alta gama.

Frigoríficos Smeg para todos los gustos

¿Qué frigorífico quieres? Seguro que Smeg lo tiene, una, dos puertas, combinado, bajo encimera, lo que quieras. Un diseño retro único con la tecnología más avanzada.

Smeg combina el estilo de sus electrodomésticos con la última tecnología y la máxima eficiencia. Y no pienses que se ha quedado estancado en un diseño antiguo: esta marca también fabrica electrodomésticos con un diseño moderno e innovador.

Máxima Eficiencia

¿Tú te preocupas por el medio ambiente? Porque Smeg sí. Desde hace años esta empresa italiana pretende que todos sus electrodomésticos gasten lo mínimo y no produzcan emisiones perjudiciales para el medio ambiente.

Smeg desde su propia sede se propone unos objetivos a realizar para mantener un ecosistema limpio y saludable.

¿Qué te ha parecido?, ¿Quieres comprarte uno? En Electrocosto tenemos una gran selección de electrodomésticos, así que no tardes más en acceder a nuestro catálogo, tenemos los mejores precios del mercado.

Y si tienes cualquier pregunta no dudes en llamarnos estaremos encantados de ayudarte a resolverla o a elegir el electrodoméstico que más se adapte a tus necesidades.

Además si ya tienes tu frigorífico y quieres saber unos trucos de como ahorrar energía con tu frigorífico ¡No te pierdas este post!