¡Gracias por vuestra fidelidad!

Post Gracias por vuestra confianza

Sin esperarlo, nos hemos visto envueltos en una situación complicada que jamás pensábamos que íbamos a vivir. El planeta ha tenido que paralizarse durante semanas para luchar contra un virus que nos amenazaba y que ha afectado a cada uno de una manera diferente.

En Electrocosto, debido al COVID-19, al igual que otras empresas de nuestro sector, hemos vivido mucha incertidumbre con la situación, ya que las fábricas de electrodomésticos se paralizaron durante semanas. Este hecho está repercutiendo ahora, ya que los ritmos de producción se han ralentizado y los plazos de disponibilidad se han alargado.

Además, las agencias de transporte también han sufrido los efectos de esta pandemia, ya que las ventas online se han disparado. Por ello, y debido a esto, los transportistas han estado saturados de pedidos, retrasando los plazos de entrega. Esta situación aún permanece viéndose afectados los plazos de entrega, aunque en menor medida.

Por todo ello, queremos daros las GRACIAS por vuestra fidelidad, por seguir confiando en nosotros a pesar de los contratiempos, y por vuestra paciencia a la hora de esperar vuestro pedido. Vuestra situación ha sido la más complicada ya que habéis sido los principales afectados en esta situación y el producto que vendemos es de primera necesidad.

¿QUIERES AGILIZAR TU PEDIDO?

Si quieres adquirir un electrodoméstico de primera necesidad y necesitas recibirlo lo más urgente posible, te damos unos consejos para agilizar tu pedido.

Gracias por vuestra confianza

¡GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD Y COMPRESIÓN!

Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro correo: info@electrocosto.com o, a través de nuestro departamento de atención al cliente: 957 40 46 86

2 comentarios

  1. Hola estaba interesada en una lavadora de carga superior pero quería acordar la entrega en septiembre. Y por otro lado saber si retiran la antigua.

    • ¡Buenas tardes!

      Para ello contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del correo “info@electrocosto.com”.

      Sobre la retirada del antiguo electrodoméstico, si, sería posible, contratando el servicio de transporte especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *