¡Limpia tu teclado!

Seguimos dando distintos consejos sobre cómo cuidar vuestros electrodomésticos, artículos de electrónica, y diferentes productos que puedas encontrar en nuestra web. Hoy, os traemos diferentes consejos y pasos a seguir sobre cómo limpiar teclado de vuestro PC.¡¡Comenzamos!!

Cómo limpiar el teclado

A continuación, os enseñaremos diferentes formas de limpiar teclado para no dañarlo.

Quitar manchas de grasa del teclado

Uno de los métodos, para limpiar de manera correcta tu teclado, puede ser utilizar un algodón, un bastoncillo o un paño seco y vertimos un poco de alcohol. De esta forma, eliminaremos todas las manchas que pueda haber en vuestros teclados que sean grasientas.

Quitar polvo del teclado

Para quitar el polvo del teclado del ordenador, lo haremos de una forma fácil y sencilla. Uno de los métodos que podemos llevar a cabo es la limpieza mediante un secador de pelo. Esto serviría para eliminar la suciedad, si es que hay mucha entre las teclas. Si creeis que no es necesario usar el secador, porque no haya mucha suciedad entre las teclas, podéis utilizar un trapo seco y pasarlo por los huecos de cada tecla.Otra forma, para quitar el polvo del teclado, es usar una aspiradora pequeña para quitar todo el polvo que podamos encontrar en las teclas.

Limpiar teclado de forma exhaustiva

¿Quieres dejar tu teclado impecable?Para ello debemos hacer una limpieza a fondo del mismo. Es necesario, quitar todas las teclas de nuestro teclado y limpiarlas individualmente con agua y con un cepillo. También, podremos coger todas las teclas y echarlas en un barreño con agua y frotarlas bien.Tras haber limpiado todas las teclas, es turno para hacer el mismo procedimiento con el teclado y meterlo en un barreño para quitar toda la suciedad que pueda tener. Tras ello, espera que todas las piezas se sequen.Una vez hecho esto, recuerda que esto es como un puzzle, no olvides colocar todas las piezas en su sitio y no te dejes nada atrás.

¿Cómo evitamos dejar sucio nuestro teclado?

Bien, si os queréis ahorrar la limpieza a fondo de tu teclado, lo que tienes que tener en cuenta es los siguientes consejos:

  • No comer encima del teclado, así evitarás dejar piscos y restos de comida.
  • Cuando vayáis a trabajar o a jugar con tu PC, recordad que antes debes lavarte las manos.
  • Para evitar que se llene de polvo, recomendamos comprar un protector de teclado.
  • Utilizar fundas para guardar el teclado cuando hayamos terminado de usarlo.

Así, de esta forma, tendremos nuestros teclados limpios y sin ningún tipo de problema que pueda afectar a su uso. Una vez hecho todo esto con el teclado, quizás debas pasar a limpiar tu PC o dejar tu impresora limpia, como los chorros del oro.