Mejores Aires Acondicionados de 2017

Hoy os traemos un post bastante refrescante, los mejores aires acondicionados de 2017. Hablaremos de su potencia, consumo y muchas características que os serán útiles para que podáis elegir el mejor aire para vuestro hogar o negocio.

Mejores Aires Acondicionados d e 2000 Frigorías

Fujitsu ASY25Ui LLC

Tiene un óptimo rendimiento, limpieza y desinfecta el ambiente, su consumo es bajo ya que cuenta con una tecnología bastante avanzada.

Su potencia frigorífica es de 2060 W y en cuanto a la potencia calorífica es de 2400 W, su rumorosidad es de tan solo 22 decibelios, no notarás que está encendido.

Mitsubishi MSZ-DM25 2250FR Inverter

Este Inverter de la marca Mitsubishi cuenta con una Eficiencia Energética A++ que te permitirá ahorrar hasta un 20 % más a final de mes.

La potencia frigorífica de este aire acondicionado es de 2250 W, su rumorosidad es de 47 Decibelios lo que lo hace más ruidoso que  el anterior modelo en cuestión.

Daitsu ASD9UI-DA

Daitsu siempre ha apostado por los aires acondicionados, este modelo cuenta con Bomba de Calor, Bloqueo para niños, timer, etc. y una eficiencia energética A++.

Su potencia frigorífica es de 2150 W, y su rumorosidad es de 51 Decibelios, de los tres modelos analizados, es el de gama más baja pero es el que tiene el precio más barato.

Los precios son:

-Mitsubishi MSZ-DM25 2250FR Inverter

-Daitsu ASD9UI-DA

Los Mejores Aires Acondicionados de 2017 de 3000 Frigorías

Fujitsu ASY35 UILLCC

Este Fujitsu cuenta con Sistema Inverter, Bomba de calor y modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

Sus 3000 frigorías no lo hace un aire acondicionado cuyo consumo sea alto ya que es de bajo consumo con una eficiencia energética A++, la rumorosidad de este aire acondicionado es de 22 Decibelios solamente, no te darás ni cuenta de que está puesto.

Mitsubishi MSZ-DM-35VA

Su eficiencia energética es A+, pero esto no quiere decir que su consumo sea más elevado que otras marcas. Su presión sonora es de 57 Decibelios, lo que lo hace el más sonoro de los tres analizados. Su precio es el más elevado.

Daitsu ASD12UI-DA

El ASD12UI-DA es la nueva gama de Daitsu, su diseño es elegante y compacto para así integrarse en todo tipo de paisajes. Cuenta con Low Voltage Start Up, para un arranque perfecto donde la corriente es inestable o baja.

Su eficiencia energética es A++/A+, pero su consumo sigue siendo elevado si lo comparamos con los otros dos modelos en cuestión, tiene una presión sonora de 52 decibelios lo que lo hace bastante sonoro, pero no más que el Mitsubishi MSZ-DM-35VAi. Aunque sus características son las más bajas, es el que mejor precio tiene.

- Daitsu ASD12UI-DA

- Fujitsu ASY35 UILLCC

- Mitsubishi MSZ-DM-35VA

Mejores Aires Acondicionados de 4000 Frigorías:

Fujitsu ASY50UI-LF

Fujitsu utiliza en este aparato, filtros antibacterias para que el aire del habitáculo donde está instalado, esté siempre limpio. Su eficiencia energética A, hace que sigamos ahorrando bastante dinero que otros aires.

Cuenta con ajuste de las lamas a tu gusto para que lo adaptes de la mejor manera. Cuenta con una presión sonora de 50 Decibelios….Su precio es el más elevado de los tres.

Mitsubishi MSZ-HJ50VA

Este Mitsubishi cuenta con diferentes capacidades de 2,5 kW hasta 7,1 kW para ofrecer la máxima versatilidad en la instalación. Su eficiencia energética es A+, consiguiendo un ahorro energético gracias a su sistema inverter DC.

Otro de los puntos a favor es la Tecnología Replace, que te permite reutilizar tuberías si has tenido anteriormente un aparato Mitsubishi. Su presión sonora es de 50 Decibelios, igual de sonoro que Fujitsu. El precio en relación calidad precio, es económico.

Daitsu ASD18UI-DA

Su diseño elegante, se adapta con cualquier tipo de ambiente. Ofreciéndote un gran ahorro y eficiencia. Dispone de bomba de calor, y distribuye e aire de la manera más equilibrada por toda la habitación.

Su eficiencia energética es A++, es el más eficiente de los tres modelos descritos. Su presión sonora es de 54 Decibelios siendo el más sonoro, aunque su precio es el más económico.

Daitsu ASD18UI-DA

Mitsubishi MSZ-HJ50VA

Fujitsu ASY50UI-LF

Además si te gustaría informarte de cómo mantener fresca tu casa o algunos trucos para ahorrar en calefacción sigue visitando nuestro blog.