Los mejores auriculares 2021 | ¡Escucha tu música preferida de la mejor forma!

En estos tiempos que corren, quizás lo mejor sea estar al margen de noticias, redes sociales y, que los ratos de desconexión, sea con buena música. Pero, para escuchar buena música, no vale cualquier tipo de auricular. Es por ello que hoy, en este nuevo post, os mostraremos los mejores auriculares de 2021.

Auricular Xiaomi Mi True Wireless 2

Ir por la calle, escuchando música y vivirla como si estuvieras en un videoclip, es posible. Estos auriculares, permiten escuchar tu música favorita gracias a las diferentes características que incorporan. Este tipo de auriculares te permiten una comodidad máxima, gracias a su conexión inalámbrica Bluetooth. Dicho modelo tiene una compatibilidad Android e iOS. Además, se caracteriza por su peso mínimo, que es de 4.7 gramos. Además, dicho modelo incluye dos micrófonos.

Auriculares Con Micro NGS VOX800

Si eres de los que te gustan los auriculares grandes, esta es tu oportunidad y no debes dejarla pasar. Estos auriculares, tiene un cable de conexión cuya longitud es de 1.8 metros. Este modelo, es compatible tanto para ordenadores portátiles como para diferentes smartphones u ordenadores de sobremesa. Estos auriculares tienen un peso de 230 gramos y una calidad de sonido alta. 

Auricular Inalámbrico Skullcandy Inkd Sunset

¿Quieres estar escuchando música durante 8 horas sin parar?

Con este modelo, es posible gracias a sus ocho horas de autonomía. Este modelo, es uno de los mejores auriculares de 2021, lo cuales cuentan con una conexión inalámbrica, a través de bluetooth. Estos son perfectos para utilizarlos durante vuestra actividad deportiva ya que son resistentes al sudor y, mientras realizas tu ejercicio, puedes hablar con quien desees, ya que acepta llamadas.

Auriculares NGS ARTICA FREEDOM 85+500MAH

Otro de los modelos que os mostramos en este post, en el que podéis conocer diferentes ejemplos de auriculares, es este de la marca NGS. Estos auriculares, tienen una calidad de sonido magnífica, además de un conexión bluetooth, lo cual permite conectarlos a tu smartphone antes de salir a andar o hacer ejercicio, sin estar enredado en los incómodos cables. La base de carga, de este modelo, tiene una capacidad de 500 MAH, lo cual da para 3 cargas, teniendo cada auricular una capacidad de 85 MAH.

Auriculares Plantronics RIG 300HC

Si no paras de jugar en casa a tus videojuegos preferidos y, además, necesitas desconectar y hablar con tus amigos cómodamente, mientras estás jugando, estos son perfectos para ti. Cuenta con un auricular binaural, cuyo estilo de uso es de diadema y cuenta con una conectividad alámbrica. Este modelo es perfecto y compatible para la Xbox One, PS4 o para tu ordenador. Cuenta con un conector de 3,5 mm y una longitud de cable de 1,5 m.

Si quieres escuchar música de la mejor forma o desconectar de todo lo que te rodea, mientras juegas a un videojuego, en esta guía de compras, podrás encontrar esos auriculares que necesitas, según tus necesidades.