MiPlato.com - Comida casera a domicilio

Todos sabemos la importancia que tiene llevar una dieta equilibrada y saludable pero no todos gozamos del tiempo necesario para cumplir con ella. Ir al mercado, horas entre fogones, planificar la dieta… horas y horas de las que la gran mayoría no disponemos pero, con MiPlato, es posible.

Beneficios de MiPlato

Gracias a MiPlato se acabaron las excusas para no gozar de una dieta sana y disfrutar de una comida casera a domicilio. Nos ofrecen una gran variedad de recetas caseras, sanas y equilibradas que nos traerán directamente a nuestra casa.

Esta idea surge a través del Restaurante Bodegas Mezquita. Decidieron adaptar y calibrar cada receta para poder ofrecerla a domicilio en un plazo máximo de 48 horas sin que ésta perdiera un ápice de sabor ni poder nutritivo.

De esta manera surgió MiPlato y sus más de 90 platos caseros que actualmente podemos observar en el catálogo de su página web.

Todas ellas vienen acompañadas de una tabla informativa en la que podemos observar los ingredientes que participaron en su preparación, así como los valores nutricionales de cada plato. Incluso en alguno de ellos podemos observar un vídeo, subido a su canal de YouTube, sobre cómo llevar a cabo la receta hecha por ellos mismos.

Puedes organizar todas las comidas del mes ya sea plato por plato o accediendo a los menús que ellos mismos tienen preparados gracias a la durabilidad de sus recetas: hasta 30 días desde la realización del pedido. Podéis adquirir menús especiales diseñados para ese día mas ajetreado en el que tienes que comer en la oficina, para personas mayores, menús bajos en calorías e incluso menús veganos y sin gluten.

Por poco más de 100 euros podrás planificar todas las comidas del mes sin necesidad de pensar ni perder tiempo en el mercado. Nosotros ya nos consideramos fieles clientes de MiPlato y es que podemos afirmar que todas sus recetas están perfectamente calibradas y aportan todo lo necesario para lograr llegar al final de la jornada laboral con toda la energía del mundo.