Los mejores modelos de Pequeño Electrodoméstico de Smeg

>Hace tiempo que la archiconocida Smeg forma parte del amplio catálogo de Electrocosto. Y es que los italianos han sido capaces de desarrollar unos productos de una calidad altísima sin dejar de lado la estética. Os mostraremos, a continuación, los mejores modelos de pequeño electrodoméstico de Smeg. Unos modelos que os enamoraran sin lugar a dudas.

Los pequeños electrodomésticos de la colección 50's Style representan mejor que nadie este hecho. Se tratan de electrodomésticos fiables y de calidad. Su diseño ha sido cuidado hasta el último detalle incorporando colores llamativos y cromados, detalles de diseño típicos de los años 50.

Smeg: Pequeño Electrodoméstico

La serie de pequeño electrodoméstico Smeg hace de lo retro su seña de identidad. Esta es una pequeña muestra de todo el catálogo que podrás encontrar la web de Electrocosto.

Exprimidor Smeg Crema

Gracias a los nuevos exprimidores de Smeg CJF01CREU, sentirás la experiencia de tomar un zumo recién hecho de tu fruta preferida en tan solo un instante.

Jarra Hervidor Smeg Verde Agua

Disfruta de tu té favorito o de la infusión que más te guste con el hervidor de agua KLF013PGEU de Smeg, gracias a su capacidad de 1.7 Litros.

Robot de Cocina Smeg Cromado

SMF01SVEU es el nuevo robot de cocina de Smeg con el que podrás cocinar cómodamente gracias a su diseño y características.Incluye todo tipo de accesorios.

Tostador Smeg Negro

El tostador TSF01BLEU con capacidad para 2 rebanadas, está diseñado en color negro, siguiendo de manera fiel los cánones de la gama 50 Style de Smeg.

Esta marca se caracteriza, como ya hemos dicho, por unos fantásticos y fabulosos diseños en todos sus electrodomésticos. De esta forma, podremos crear un bonito diseño para nuestras cocinas gracias a esta marca y, gracias a estos maravillosos electrodomésticos. Y lo mejor de todo... ¡¡Su calidad!!