Regalos para comuniones que no te fallarán

¿No tienes idea de que regalar en las comuniones que se te aproximan? No te preocupes.

¿Se aproxima una comunión y no sabes que regalar? En ElectroCosto te presentamos una lista con los regalos más chulos y punteros del mercado. Así que no tienes excusa y deja de lado el clásico sobrecito con dinero, estamos seguros que le hará más ilusión un regalo bien pensado.

Portátiles

Ya cada vez son más colegios en los cuales los niños usan los ordenadores desde pequeños. Con estos portátiles, podrá acceder a la red, ver vídeos, películas, leer, acceder al paquete office (Word, Excel…) así como instalar los programas más adecuados para una educación más eficiente.

Lenovo 110-15ISK - 80UD00UDSP

Memoria RAM: 4 Gb | Windows: 10 | Conectividad: WiFi-ac | Unidad Óptica: DVD

Drones

Los Drones son un regalo perfecto, les permite explorar nuevas experiencias, ser ellos los pilotos. Estos que te enseñamos aquí, son de los más sencillos de manejar, además cumplen con las medidas de seguridad para que no tengan ningún accidente.

Dron Parrot Hydrofoil New Z Agua Y Aire

Cámara réflex

Esta cámara réflex es de las más completas del mercado a la vez de ser de las más adecuadas para los niños, con ella se podrán iniciar en la fotografía de una manera un poquito más seria.

Camaras Réflex CANON

Camara Réflex Canon (eos 1300d 18 55 Dc Vuk)

- 18 Megapixels

- 4:3 Wide 7.5cm/3.0" Lcd

Cámara deportiva

Aunque a primera vista las vean como un juguete, una cámara deportiva para un niño, es un acierto, ya que, al ser resistentes, la podrán llevar con ellos a todos lados, en la piscina, en el campo, en la ciudad, etc. se podrán grabar o hacer fotos haciendo lo que más le gusta jugando al fútbol o montando en bicicleta.

Cámara Deportiva Nk AC3056-FDR diferentes colores, para que elijas el que más te gusta.

Hoverboard

Es un medio de transporte que se mantiene en equilibrio casi de manera mágica, con el podrá salir a la calle e incluso al campo ya que los hay con las ruedas más grandes para tener una mejor adaptabilidad. Aguanta hasta 120 kg de peso .El precio dependerá del tamaño de las ruedas y de cuál será su uso.

En ElectroCosto tenemos los mas chulos y más potentes.

El color del Hoverboard Hovertrax os lo dejamos a vosotros.

Patinete Eléctrico

Los patinetes eléctricos han vuelto a estar de moda después de tantos años sin saber nadie de ellos, ahora están mejorados y su uso es bastante fácil y cómodo, con él se podrán pasear por el acerado de la ciudad sin ningún problema, de una manera rápida y segura. Pensarán que van en una moto y eso les encantará.

Viajes

Si te parece que algo material no demuestra tu verdadera intención al hacer el regalo, ¿por qué no le regalas un viaje a un parque temático? En estos meses de primavera, parques como Isla Mágica, La Warner Bros, Port Aventura y Disneyland hacen ofertas de entradas y hotel para familias y niños. Seguro que triunfas regalando un de viaje de esta clase.

O si no te gustan los parques temáticos, regala un paquete de viaje a un país extranjero, siempre es una buena oportunidad para un niño el visitar otros lugares, abrir su mente y ver cómo se vive en otros lugares.

Videojuegos

Los videojuegos cuentan una historia que permite desarrollar la imaginación de los más jóvenes, muchos de los videojuegos que hay ahora en el mercado están ambientados en épocas antiguas y les enseñan cómo se vivía entonces y su historia.

También hay juegos que abren la mente a otros mundos y permiten que los niños viajen y disfruten de experiencias maravillosas. Los juegos para hacer deporte o mover el cuerpo como Just Dance hacen que se ejercite el cuerpo además divierten.

Consolas

Para jugar necesitas una consola ¿no?, aquí te comento algunas con las que triunfaras seguro.

La consola PS4 una de las más potentes del mercado, te ofrece un amplio catálogo de juegos con los que puedes disfrutar de todas sus funcionalidades, conexión inalámbrica, gráficos de alta definición o por ejemplo juegos en grupo.

Y como consola portátil te recomiendo la Nintendo 3DS en todos sus formatos, New 3DS y 2DS. Una consola con un catálogo de juegos adaptado más al público infantil y con éxitos como la saga de Pokemon o Yo-kai Watch.

Relojes

Un bonito y elegante regalo es un reloj de Comunión. Hay marcas, como por ejemplo Racer, que han sacado una colección solamente con motivo de esta bonita celebración. Así  ya no tendrán excusas para volver a casa tarde.

Tablets

¿Piensas que un móvil es demasiado para un niño y que un ordenador es muy arriesgado?, regálale una tablet. Con las tablets se puede realizar las mismas tareas que con un ordenador pero sin toda la envergadura de estos y con un control parental más efectivo.

Las tablets que ofrecemos en ElectroCosto tienen las características perfectas para todos los públicos, con ellas puedes navegar por internet, comunicarte con los tuyos o jugar la gran selección de juegos tanto gratuitos como de pago que hay para estas.

Palomitas

¿Qué tal una tarde de pelis y palomitas con los niños? Haz tus propias palomitas caseras con los palomiteros portátiles que tenemos en ElectroCosto. A los niños les encantan las palomitas y con estos palomiteros no se te quemarán ya que salen solas cuando están en su punto. Quedarán encantados con este regalo.

Bicicletas

No hay nada igual a regalarle a un niño la bicicleta que tanto quería el día de su comunión. Con ella podrá salir a pasear por el campo o ciudad para que la disfrute en su esencia. ¡No se cansará nunca de cogerla!