San Valentín 2016: planes y regalos

San Valentín 2016

El día de San Valentín se celebra como tradición de la iglesia Católica Romana por la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Esta fiesta se hizo popular en muchos países, celebrándose el día 14 de Febrero, y se basa principalmente en la demostración de amor y cariño entre las parejas. Hay algunos países en donde se denomina día de los enamorados y en otros como día del amor y de la amistad.En España este día comenzó a celebrarse a mediados del siglo XX, con la finalidad de aumentar las ventas de regalos en las grandes superficies e incentivar el consumo. San Valentin 2016.

Propuestas para los enamorados

Como cada 14 de Febrero, muchas parejas buscan un plan romántico para pasar ese día de la mejor manera posible. La propuesta más común entre todas las parejas consiste en salir de comida o cena. Se suele buscar un restaurante, al que no se vaya a menudo, y tenga algún menú especial para ese día San Valentin.Otro plan para este día de los enamorados consiste en realizar un viaje express. Las agencias de viajes suelen sacar paquetes especiales con ofertas para estas fechas. Ciudades como París, Venecia o Madrid, se preparan para recibir turistas llegados de todos los destinos.Para hacer de San Valentín 2016 una fecha especial, hay quien prefiere ir a los spas, centros de belleza y baños románticos para disfrutar en pareja. Por este motivo, los balnearios y centros acondicionados de spa, suelen tener servicios especiales para estos días y detalles con sus clientes, como pueden ser fresas o champagne.

Regalos para San Valentín 2016

Al igual que la Navidad, el día de San Valentín se ha convertido en un aliciente para las grandes superficies, que ven incrementadas sus ventas con los regalos en estas fechas. Desde Electrocosto, os queremos facilitar algunos regalos originales y económicos para regalar a tu pareja. En primer lugar, el Palomitero Vintage Orbegozo PA-5000, de diseño Vintage, funcionamiento rápido y sencillo y capaz de hacer palomitas en 3 minutos. Incluye recetas para realizar palomitas de sabores y no necesita añadir aceite.Otro de los productos más vendidos es la fuente de chocolate Orbegozo FCH4000, con 3 niveles de altura y función del mantenimiento del calor, se trata de un regalo perfecto para disfrutar de una estupenda velada con tu pareja.Para los amantes de los cafés, tenemos la Cafetera Dolcegusto Mini Me KP1208, con un diseño compacto y elegante, que cabe en cualquier cocina. Es una máquina automática que tiene fácil manejo, seleccionando la cantidad de bebida que quieres. Si tu chico es presumido, aquí tenemos el regalo ideal, la afeitadora corporal body cruzer 5. Tiene un sistema recortador de precisión para recortar eficientemente el vello corporal y una cuchilla Gillette Fusion para unos resultados de afeitado suaves y definidos. La Braun bodycruZer es tan versátil como tu, ya sea para usarla dentro o fuera de la ducha.

Planes para San Solterín

Si estás soltero, no tienes porqué preguntarte, vamos a contarte algunos planes para pasarlo en grande con tus amigos y amigas.¿Habéis pensado hacer una escapada a un parque de atracciones? Un lugar perfecto para liberar adrenalina y disfrutar al máximo.Si os queréis reír, que mejor sitio que un karaoke. La música canalizará todos tus sentimientos y te hará pasar un buen rato.Toda excusa es buena para pasar una agradable tarde de cervezas y vinos con los amigos. Puedes dejar que las horas pasen mientras te echas unas risas con a ellos.El hecho de no tener una pareja no significa que no puedas tener una cena romántica con tu mejor amig@. Los restaurantes se engalanan con sus mejores galas para recibir esa noche a las parejas de enamorados. Tu amigo se puede convertir en la mejor compañía para pasar esa noche.Esperamos que estos pequeños consejos sobre planes y regalos os hayan servido de ayuda para pasar un san valentín 2016 inolvidable.