¿Cómo hacer una tarta de oreo con chocolate blanco?

Hoy os vamos a dejar una receta nueva, que seguro que os va a gustar mucho y que no cuesta nada prepararla. En esta ocasión, os dejamos los pasos para hacer una riquísima tarta de oreo con chocolate blanco.

¡Veamos cuáles son los pasos que tenemos que llevar a cabo!

Ingredientes para hacer una tarta de oreo con chocolate blanco

Para hacer esta riquísima tarta, antes de nada, tendremos que saber qué necesitamos para hacerla… ¿Verdad?

Para hacer una magnífica tarta de oreo con chocolate blanco necesitamos:

  • 1/4 Leche
  • 2 paquetes de galletas Oreo
  • 400 ml Nata Montada
  • 2 cucharadas de Mantequilla
  • 2 de Azúcar
  • 2 sobres Cuajada
  • 1 Tableta chocolate blanco (180 gr)

Ya que tenemos todos estos ingredientes listos, vamos a preparar esta maravillosa, y sencilla, receta.

Pasos para hacer la tarta

Comenzaremos cogiendo las galletas oreo y las meteremos en una picadora, donde conseguiremos que todas esas galletas se conviertan en trocitos pequeños para conseguir formar la masa.

Mientras hacemos esto, ponemos la mantequilla en el microondas para que, una vez que tengamos las galletas trituradas, formemos la masa. En el momento que terminemos de picar las galletas, con una picadora. Después, las echamos en un bol y, tras ello, las mezclamos con la mantequilla, quedando de esta forma una masa perfecta.

Una vez que ya tenemos la masa, la metemos en el frigorífico o en el congelador, en un molde, y mientras hacemos la mezcla líquida. Para hacer esta mezcla, cogeremos el resto de los ingredientes. Cogeremos una olla, abrimos la nata montada, y la echamos dentro de la olla, y la pondremos a hervir. Mientras que el otro brick, lo echaremos en un vaso junto a los dos sobres de cuajada. A la olla, le añadiremos el chocolate blanco y esperaremos a que se derrita. También, le echaremos el azúcar y la leche.

Una vez que veamos que el chocolate está derretido, pasamos a echar la cuajada y la nata del vaso, y lo removemos hasta que veamos que la mezcla empieza a hervir. En ese momento, retiramos la olla y sacamos el molde del frigorífico o del congelador. Cuando ya lo tengamos, vertemos la mezcla en el molde y lo dejamos reposar un par de horas en nuestro frigorífico. Cuando pasen estas dos horas, tendrás tu tarta de oreo con chocolate blanco lista para comerte y chuparte los dedos.