Smartwatch y pulseras de actividad - La guía definitiva

Quizás estás pensando empezar a ponerte en forma o mejorar tu técnica, con los wearables o pulseras de actividad podrás ver en números los resultados de tus ejercicios y así adaptarlos a tus necesidades o cambiarlos para optimizarlos al máximo.

Te voy a enseñar algunos wearables que tenemos por aquí, con toda clase de características para todo tipo de personas.

Xiaomi Mi Band S1

Xiaomi es una marca de China que en los últimos dos años ha estado subiendo como la espuma. Ha sacado terminales móviles con especificaciones de alta gama a precios muy económicos y ahora también está ampliando su catálogo con todo tipo de productos, entre ellos wearables o pulseras de actividad como la Xiaomi Mi Band S1.

Esta pulsera de actividad es una de las más económicas del mercado, pero eso no le quita que sus prestaciones sean una de las más punteras y conocidas del mercado.

Diseñada en silicona de color negro y un cuerpo fabricado en aleación de metal. Con acelerómetro y pulsómetro integrados podrás supervisar tus ejercicios y ver los resultados en tu móvil gracias a la aplicación que acompaña a esta pulsera de actividad y a su conexión Bluetooth. Es compatible con todos los smartphones del mercado.

Pulsera Deportiva Fitbit FB405TAS

FitBit es una de las marcas más reconocidas en el mercado de wearables y pulseras de actividad. Destaca por su diseño moderno y discreto combinable con cualquier tipo de estilo. Esta marca es algo más cara que la anterior pero debido a sus materiales de construcción, acabado y funcionalidades merece la pena.

Podrás conectarla a tu móvil gracias a su aplicación disponible en las tiendas de aplicaciones de android e iOS y así poder ver y contabilizar los resultados de tus ejercicios. Con resistencia al agua, podrás ver tu ritmo cardiaco y saber más de tu propio cuerpo incluso nadando.

Smartwatch Brigmton BWATCH-BT4N

Si lo que buscas es un wearable o smartwatch que te aporte más funciones, aquí tienes el smartwatch de Brigmton, una marca que tiene una gran cantidad de dispositivos con distintas características y posibilidades.

Este smartwatch integra las funciones básicas de una pulsera de actividad como podómetro y aviso de notificaciones. También incluye funciones como manos libres, lectura de notificaciones, calendario y un montón más que podrás descubrir poco a poco.

Si quieres tener toda la capacidad de un móvil en tu muñeca este smartwatch tiene una ranura para insertar una micro sim con la que podrás realizar llamadas, enviar mensajes.

¿Quieres saber más acerca de estos y otros wearables? Pásate por la categoría de wearables en Electrocosto.com y échale un vistazo a todos nuestros productos.

Para poder utilizar estos wearables, necesitarás un smartphone. Por ello, en este post te aconsejamos cuales son las últimas tendencias en telefonía.